El consultorio de las relaciones (parte 2)

11 Me gusta

para nada, de hecho soy creyente de que para estar en pareja tenes que saber estar solo y tener amor propio, para que estar como estar como ese gallego (por mas que no conozcamos todo el contexto), la cantidad de chabones que se encaprichan con minas por darle minimo de atencion al punto de manejarle la vida y los estados de humor

6 Me gusta

La del gallego también es caretearla y jugar seguro.

Existe la posibilidad de que el tipo no sea un boludo si está sacándole punta a una mina en una relación “de transición” justamente para poder garcharse algo jajajajaj

Solo válido si la mina no rompe las pelotas y él tanta bola no le da, sino es un boludo.

1 me gusta

pero el flaco quedo quemado como semejante cornudo conciente delante de todo internet, encima cierto grado de fama tenes si la haces bien otra mina te conseguis kjjjjjj, esta es el tipico capricho de virgo que si la mina esta buena o comparten itereses ya se les hace agua la cola y entran en un espiral autodestructivo

4 Me gusta

Naaah, ni idea quien es el tipo, pero si es medianamente famoso algo encuentra, además, para que ponerse de novio si sabe que la piba es facil y sin salir con ella también tendría chances??
La cara del pobre tipo, destruido, así debe estar el bueno de @anonimo01 en este momento mientras la mina está con el piloto…

2 Me gusta

https://x.com/porquettarg/status/1780785822721364323

2 Me gusta

La cantidad de cosas que te da para escribir y opinar en lo que dice en solo 50 segundos que opto por sacar el arma pegarle un tiro y listo, fin de la discusión (?

3 Me gusta

Dice “es tan difícil encontrar un millonario que no sea un superficial materealista del orto” y la flaca es lo más materealista que puede haber JAJAJ.

Hay dos opciones:

1- Es una genia. La reina de la trolleada y el bait.
2- Es retrasada mental.

Para mi es trolleada de acá a la China. Si se confirma eso la re banco, un poco de bait no hace mal a nadie (?.

10 Me gusta

“ni siquiera tiene su empredimiento” KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ esta baiteando sino no se explica

6 Me gusta

Naaaaa jajajajajajajaja

Lesto
Esta trolleando banda

6 Me gusta

Las mujeres sienten mas placer que los hombres

Lamentablemente la generación milenial (en la cual soy en parte de esa), es una generación en su mayoria, mogolica, con los valores trastocados, que no respeta nada, y que se caga en el sacrificio que hicieron las generaciones mas viejas, es lamentable, triste, decadente, superficial, y con un fuerte vacio existencial.
Da asco, para mujeres y para hombres, tienen la mayoria la cabeza cagada

11 Me gusta

Yo tengo mi emprendimiento, creo que tengo chances de qlearmela

3 Me gusta

Antes Las Putas eran Discretas. Hoy presentamos “Tengo quilombo con el gobierno por un consolador”.

jjaja le escribió a la AFIP un mail que dice “semejante quilombo por un consolador que es más chico que la pija de mi ex” jajajaj

4 Me gusta

lo decia porque iguala tener emprendimiento con ser exitoso o tener guita

1 me gusta

Esta no es la flaca que subía TikToks diciendo que era indomable y no sé que más? Estoy casi seguro que si kjjj. Creo que @Manuk subía los TikToks de ella.

Como me jijeaba kjjj.

9 Me gusta

Puede ser

Todo depende
Yo trabajo en una empresa y mi vida es la de un ganador

Mira mira:
https://www.instagram.com/p/C2fZgLQxaet/
Esta foto es con unas amigas

Y acá pumpeando los moscolos
https://www.instagram.com/p/Cze8LzUuwPG/

Estoy con dengue badres… out casi tres dias recien hoy levante… ahora me llega un mensajito de la veneca.
videito beboteando haciendo carita triste y mensaje diciendo que me mejore y que me extraña…

evidentemente quiere mi tekeño… ya se entrego del todo, le segui la corriente y le dije que mañana seguro vuelvo que igual necesito que me apapachen *burro de shrek (es fanatica ella) y me tiro que me los guarda para cuando nos juntemos…
Lo mas lindo que debe estar con el celu y el marido de fondo pelotudeando :joy:

todas butas.

9 Me gusta

Esta es la esquizofrenica que era striper en canada y flasheaba carrera musical pero que Drake la silenciaba :joy:

Enana creida… tiene mas kilometros que la suller.

5 Me gusta