jaja no no, hablo de garcharse minas nomas…las potables obviamente
Noo amigo ojalá jajaja, no quise decir eso me expresé como el orto
Kjjjjjjjj
Es que , es muy tentador ! Se sabe que las locas garchan como unas diosas! Lo deja seco si lo agarra , la lustrada de Trombón a Vara que se pierde es Cósmica. Pero bueno, se contradice a mi consejo ,así que espero que @Lord_Curval no lea ésto kkjjjj
jaja hace caso @Lord_Curval solo se vive una vez, aprovecha la oportunidad de que te agarre una loca y te de vuelta como una media
Ponele unas guitarritas y es un tema de Arjona.
Rajá de ahí, o no leíste la historia de la roñosa que contaron hace poco?
Con psicópatas no se jode, preguntale a Michael Douglas.
Aunque sea para tenerla controlada, para asegurarme que no va a intentar nada raro en contra mio, aunque si intenta seducirme por mas que yo me haga el dificil termino cayendo al toque.
Hace más o menos un mes me habló una mina que me cogía hace un tiempo invitandome a la casa porque resulta que se mudó a la vuelta. No soy el tipo más fiel ni cerca pero hace un tiempo que pretendo serlo, así que le dije que no, que era muy tentador pero estoy de novio. Ayer me volvió a escribir, que vaya a la casa alguna mañana de estas a tomar unos mates. Encima está bastante buena y marcha muy bien. La concha de todo. No quiero y quiero a la vez.
No te metas donde no te llaman, si la piba todavia no hizo nada lo mas probable es que haya superado la situacion.
Ademas por lo que pones la bronca se la tenia a la otra chica no a vos.
Por eso, mejor aun, no quiero nada con ella solo aflojar esa tensión que parece que hay entre ambos. Si no tiene bronca conmigo deberia haber buena onda de su parte.
Es que probablemente el único que sienta la tensión sos vos, yo no haría nada, y si se da trata de actuar de forma natural.
No lo tomes como un consejo, es mas una opinión.
7 años de resentimiento mamita, a mi me paso algo parecido y es horrible tener esa sensación. Pero fueron 3 años de juntar bronca, aunque nunca hice nada, es más, al final terminé en buenos términos con los involucrados
Cómo le gusta la locura a algunos. Se ve que necesitan vivir un par de infiernos para curarse.
Que demente si le hablas a esa piba
La q te espera
Por experiencia propia muchachos, si la minita tiene novio y les tira onda, por más que les guste salgan de ahí, te endulzan el oído y después se hacen las que sienten lastima por su pareja, y se vuelve todo horrible. Además de que es imposible confiar al 100% en una relación que arranca así, si empieza mal termina mal.
Nada como hacer las cosas limpias y transparentes para mi, te quedás tranquilo vos y le demostrás a la otra persona quien sos.
Por ejemplo yo hace años para volver con una novia muy importante mía que habíamos terminado hacía un tiempo, cuando ella quizo volver, le dije que primero iba a hablar con la que estaba saliendo en ese momento para decirle que se cortaba (nada importante ni formal pero estaba saliendo hacia un tiempito).
Son las cosas que te hacen sentir bien y vivir sin culpas. En realidad no solo en las relaciones, para mi hay que aplicarlo a todo.
Para mi en la sociedad se perdieron demasiado ese tipo de cosas de códigos y convivencia, y por algo es un momento de mierda y tan frío en general.