No lo haces.
Ahora o nunca Damyan San
A ver no se si contarlo aca o en las confesiones o inclusive el th de tinder.
Cuento mi situación, hace mucho tiempo conte que mientras estaba de novio una chica le escribia a la que era mi pareja, le decia que yo la estaba metiendo en mi casa, que me la cojia, me mandaba fotos en ropa interior y demas. Inclusive subi capturas y todo al foro, las busque pero no las encontre. esta re pero re loca.
Claramente se tenian bronca con mi ex porque entre ellas eran amigas en el 2011, yo me estaba por enganchar con esta loca pero termine en pareja durante muchos años con su amiga.
Ahora que pasa? Estoy haciendo un “curso” muy importante, somos un aula de 20 alumnos y dio la casualidad que JUSTO la tengo de compañera, cuando me entere me quise cortar las pelotas.
Cuando me separe de mi novia esta chica no me volvio a mandar mas, pareciera que solo queria que yo me separe. (No me separe por esto) Cuando me entere de que ibamos a ser compañeros le mande un msj y me dijo que no me conoce, ya desde mayo que virtualmente somos compañeros y me trata como si fuera un desconocido, yo no insisti ni dije nada.
Ahora este curso es muy importante para mi y tengo miedo de que esta piba la pudra con el resto del aula haciendo algun comentario o llenando la cabeza a los demas.
Mi idea es poder acercarme de alguna manera, mostrarle que no estoy enojado por lo que paso y anoche se me ocurrio imprimir algun material de estudio y decirle que sin querer imprimi uno de mas que no me di cuenta y ofrecerselo a ver que dice, QUE OPINAN UDS?
Encima en el aula donde hay chicos de toda la pcia justo somos 3 del mismo pueblito, hay una piba de 19 años, y entre ellas 2 son amigas, de seguro hablaran de mi, yo no tengo relacion y me siento como obligado a llevarme bien por ser de la misma localidad.
Tambien me sorprende que esta loca no le aviso a mi ex novia que soy su compañero, ahi tambien me queda claro que solo queria que no estemos juntos.
Es una chica potable para cojersela?
Si
Y que esperas?
Había prometido no emocionarme hoy.
Lo primero que pienso es que la ignores como ella a vos.
¿Con qué intención te acercarías, además?
Mi recomendación es que con ese tipo de dementes, te mantengas lo mas alejado posible en todo sentido. Ignorala mil veces peor que como ella hace con vos. El compañero de curso que te quiera conocer, podrá hacerlo. Dejarse llenar la cabeza por una nn sobre otro nn… no lo veo muy potable salvo que estes hablando de adolescentes.
Alejate de semejante piba imbecil y para psicologo. Ademas, mal que mal, en el hipotetico caso de que te la cojas, va a quedar como el Y SI mas grande la historia. Tu ex va a andar tirando la tipica de “Tu ex y la mina con la que no pasaba nada”. Y esto considerando que sos de un pueblito puede tener repercusiones negativas.
Tampoco imprimas de mas porque la verdad eso no te la cree nadie. Mas si, considerando la historia que tienen, que JUSTO te equivoques de material y la persona a la que le ofrezcas sea JUSTO ella… na, cualquiera se da cuenta. No le hables, o hacelo teniendo en cuenta las consecuencias
Tal cual. Cuando te dijo que no te conocía le tenías que responder “perdón, me equivoqué de persona”.
Se lo ofreceria a ella porque somos del mismo pueblo, solo por eso.
Decirle “te comento, sabes que mande a imprimir una carpeta con varios archivos y sin querer imprimi los dos capitulos de tal materia que ya los tenia, si no los tenes y los queres te las doy” algo asi.
Solo para q vea que hay buena onda de mi parte, capas q piensa que sigo con rencor hacia ella o algo asi.
Date cuenta que es ella la que tiene bronca…
Garchen todo lo que puedan
Aca tengo algunas capturas del 2018
Esta de arriba me la mando mi ex
Y esto puso la loquita en su ig, todavia las tengo guardadas
Ahi empezo todo en 2018 que le empezo a escribir a mi ex, la ultima vez que me escribio fue en abril del año pasado que me puso “no puede ser uds tendrian que estar separados”
Elfache Lauta
Te movió el cerebro diría el filósofo Bart, no seas boludo Curval , no pierdas la cordura y el tiempo con esa mina. Te estás persiguiendo al pedo me parece , la piba también se debe querer matar de que vos estés ahí también por eso se hizo la que no te conoce. Totalmente desquiciada la mina por lo que veo en esas capturas. Mi consejo :
Rajá de ahí padre. Créeme que empieza a llenarle la cabeza a los demás, la que va a quedar mal es ella. No le des bola y a otra cosa.
jajaja
Hay fotos de la loca?
Kjjjj estimado sr burns, usted se cogeria a si mismo si le llegara la chota???