El consultorio de las relaciones (parte 1)

la genética que quiero para mis pibes (?)

2 Me gusta

eeh yo no fuí, yo te respondí solo lo q me preguntaste (?

2 Me gusta

Aclara que no soy yo ani e por favor

3 Me gusta

Tengo varias candidatas por mi lado…

1 me gusta

Nací para ser promiscuo y morir solo y sin hijos compadre, ya la estoy asimilando y admitiendo por dentro a esa kjjjj

2 Me gusta

Ja, pero yo tengo el 1,90 y la facha

2 Me gusta

ajajaja ni yo cuando ando con ganas de ponerla y nada más, a las 10 de la matina un día de semana, nunca, es red flag si o si

1 me gusta

todos somos altos a los ojos de…

2 Me gusta

pero disimula un poquito te pido

1 me gusta

a mis ojos de metro sesenta.

Kiccilof?

2 Me gusta

Con eso, lamentablemente me gana el 90% de este foro, hasta el más gordo tetudo, horrible de cara y/o virgo kjjjj

Tengo que tirar la toalla ahí, no queda otra, a ver cuándo se registra alguna minusa del interior y más precisamente de Cordiosba por acá cheee, así no la miramos siempre de arafue nosotros kjjj

:zipper_mouth_face:

Bueno, no sé de qué color tenés vos los ojos, pero de no ser claros, tengo gen dominante que corre por mis venas, de 2 o 3 hijos, uno con ojos claros y rubión te aseguro de taquito (?)

JAJAAAJ

1 me gusta

ajajajaja yo lo hago jodiendo para no deprimirme más, sé que con Ani, lo único que puede haber es algo fugaz si viene para acá de vacaciones, de pasada o a ver a River, le puedo ofrecer una buena previa riverplatense y después cada cual a lo suyo (?)

1 me gusta

o cuando vos vengas, dijiste que nos ibas a visitar, previar junto con @Nuncahabrajusticia

ves ?? ya nos cambiaste por una mujer

2 Me gusta

Tipico.
Un pelo de.concha tira mas q una docena de bueyes.
Es historia conocida

5 Me gusta

También es esa, justo anoche les estaba por decir, cuando ande por allá, te aviso a vos, a Undia, a @El_Pepo y a @Ariel_Arnaldo y nos vamos de joda con @_anicarp :partying_face:

4 Me gusta

Duerno afuera. La unica q va es ir a hacer previa a River.

2 Me gusta