El consultorio de las relaciones (parte 1)

ajajajaja tal cual crack! yo si contara lo que me viene pasando con las minas desde febrero para acá, pensarían que estoy inventando una de cowboys porque parece increíble ya, toda la mala suerte caigo, una por color, cosas que a mí nomás me deben pasar y una tras otra

Ya pienso que me hizo un laburito alguna puta con la que salí, sino no se puede creer

1 me gusta

unas ganas de laburar tengo, lunes y viendole la cara a mi jefe mientras foreamos

5 Me gusta

Eso no tengo dudas que me hizo madame black

1 me gusta

mi ex me lo hizo, no tengo dudas de ello

1 me gusta

Ahora el algoritmo me salta reels de la gallega uruguaya esa que es idéntica a la otra, aaaaa los odio hijos de puta con razón desde octubre no entraba a este th, si hoy no ganamos me voy con Ariel Santillan

4 Me gusta

Aaaaah las ventajas de laburar turno noche

ajajajajaj porqué lo dice tan brusco!

Ramita, te están pateando en el suelo ya, hacé algo carajo kjjj

1 me gusta

Estamos en la misma colega, y encima yo la tengo a 800 km, ya fue, me tengo que hacer a un lado y dejar a los pibes que intenten ellos kjjjj

es para ver si reacciona (?)

2 Me gusta

te das cuenta ?

cosas de la vida hno

image

1 me gusta

Te puedo asegurar que sí, pero bueno, también tengo otras cosas positivas fuera de eso, no soy solo un objeto sexual, también tengo sentimientos!

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

observen esto:
image

flaco es lunes, 10 y media de la mañana. no se te ocurre que capaz estoy laburando?
después se quejan si no les contestamos (?) no, posta. qué demente

lo primero siempre entra por los ojos, pero después pasa a ser recontra secundario.

1 me gusta

Eh, yo recién llego, después de agarrar la pala toda la matina, yo no eh, yo no!

Linda boca de tiracaucho…

Perdón Anita no leas.

2 Me gusta

que toxico, aguantá, está foreando la piba

2 Me gusta

No se, a mi me gusta acabar y tomarmelas

1 me gusta

Tengo ojos celestes/verdes/grises según el clima, matame si no te sirvo

1 me gusta

bue bue bue

yo con mis ojitos claros te gano y estoy mas cerca (?

1 me gusta

ademas no te conozco flaco unos pares de mambos mentales hay ahí

1 me gusta