El consultorio de las relaciones (parte 1)

Creo que es algo biologico. Mas altura → mejor alimentacion → mejores genes. Es inconsciente igual eso claramente jaja

3 Me gusta

Ta’ bien, pero por ahí vos le decís “camión” a una mina que para otro es un 7 y que esos “kilitos de más” verdaderamente la mandan a la mierda porque está border. Por eso me llamó la atención lo de que “está gorda”.

En Argentina no me parece que sea mucho problema la altura. Aunque la altura te puede sumar puntos de atractivo calculo pero es muy raro ver una mina alta arriba de los 1.80 ponele o como para preocuparte.

Yo no soy bajo, pero salí con dos minas mas altas que yo, y nunca tuve ningún problema ni me pareció raro.

1 me gusta

No, no, generalmente salí con minas muy lindas y de buen físico. No 10s, pero sí 8-9

Aparte para qué quieren minas altas? dame minas altura normal o enanas toda la vida, viejo

3 Me gusta

A las minas no hay que darle mucha bola lo que escriban o digan, después terminan haciendo lo contrario.

Esas que ponen sobre la altura después deben andar con cualquiera salvo alguna que sea por demás selectiva

5 Me gusta

Esos son moneda corriente en un grupo de amigos. Uno los termina aceptando por lástima

1 me gusta

Encima son tus dos únicos amigos, horrible eso. Pero al final les termina pasando a todos, el único que se mantuvo fiel a las convicciones, fui yo

2 Me gusta

Mira yo estando de novio jamas nunca deje de salir o salir con los amigos. Creo que podes pollerear una o dos veces que se le va ser cuando perdes perdes. Pero estos dos por una cajeta se pierden y te cortan el rostro. Los dos cuando se separaron me buscaban a mi para salir a bolichear o ir a comer o tomar una coca en la plaza, pero cuando se enganchan con un cuero como ahora te vuelven a cortar el rostro. Yo se los dije en la cara banda de veces. Después de tanto boludeo no los tengo ya como verdaderos amigos como antes.

3 Me gusta

Un lugar donde se levantan mujeres de manera muy fácil es a la salida del jardín/escuela de tus pibes, las madres solteronas son facilísimas.

1 me gusta

qué boludez la altura por dios. Mido 1,85 y soy tremendo virgo. Me he cansado de ver gente más baja que yo con un montón de parejas y teniendo muchísimas relaciones. No define nada para mí

7 Me gusta

Bueno pero podes ir a levantar vos solo, sin Tinder

Si, seguro. Está bueno eso.
Para hacerlo en grupo, tenés que tener amigos muy piolas, si no te pueden cagar la noche.

Ahi tenes los 2 extremos. Tener amigos feos de tal manera que quedes como el más lindo pero es un arma de doble filo porque qué grupo de minitas que valga la pena se acerca a un grupo de feos con ganas???

La otra es que tus amigos sean todos facheros, tambien arma de doble filo. Podes quedar como el feo o si es un grupo piola podes comer lo que van rebotando tus amigos. En cualquier caso te ayuda a conocer minitas e ir haciendo contactos.

Yo por experiencia personal y por haber viajado solo al exterior un par de veces, soy como un tigre. Cazo en solitario, así no le puedo echar la culpa a nadie de mis derrotas y las victorias se disfrutan más. Por mi personalidad es lo que mejor me va, mis mejores conquistas fueron así, mano a mano.

Hice temporada 3 meses en Costa Rica, viajé solo y fue una de mis mejores experiencias a nivel mujeres en mi vida. Obvio que te vas haciendo amigos pero no es lo mismo que amigos de años. Viajé a Colombia unos 2 meses también solo y también fue una experiencia espectacular a nivel mujeres. Y la ultima fue Australia tambien solo y tambien espectacular a nivel mujeres

Costa Rica 2017-2018
Colombia 2019
Australia 2019-2020

Fueron 3 viajes que hice solo y ahi entendí que definitivamente soy un cazador solitario. Ojo que soy muy social pero si hablamos de mujeres a mi me potencia mucho estar solo.

2 Me gusta

A mí me pasa algo parecido. Me inhibo mucho en grupos o lugares con mucha gente.

Pero yo no me refería al aspecto físico si no a la actitud/elegancia/compañerismo, etc.

Salir a levantar en grupo me parece re de pete. Bah, que se yo, siempre preferí hacerlo solo porque así me siento más cómodo (de hecho, salir a buscar minas en si no me parece atractivo, siempre que me relacione con alguien, fue por casualidad e indirectamente, nunca fue algo buscado).

No es medida ni parametro de nada, quedate tranquilo que esas minas se cansaron de salir con un boludo de 30 que se cree de 20, que da vueltas a la plaza con la musica alta y entran al boliche con los botones de la camisa abiertos. Todo hay que tomarlo como de quien viene, NUNCA PERO NUNCA te sientas menos que nadie por los comentarios de gente resentida, son los que peor eligen en la vida

3 Me gusta

Claro, mira cabre

3 Me gusta

Te estás haciendo la cabeza solo, pero igualmente nunca pases mucha cabida a lo que leés en las redes sociales, y menos si se trata de una mina de tuiter, esa red es bastante particular, lo peor de la sociedad tenés ahí, mezcla de extremismo, cholulismo, apariencias. No es que las otras redes no tengan sus cagadas, pero esa en particular es la más nefasta. No es parámetro de nada, nunca entendí por qué le dan taaanta relevancia a lo que publican ahí.

Allá afuera hay muchas minas a las que les gustan los petisos (y hacerlos también). Además, no es que haya tantas minas que superen 1,70, esas son la excepción. Así que no hay por qué pensar que no te van a pasar cabida. Y si con eso no alcanza, siempre hay alguna que es más petisa que uno, no te olvides de eso.

2 Me gusta