El consultorio de las relaciones (parte 1)

Me pasó esto hace nada. La flaca de personalidad un 10 pero no me generaba nada físicamente. Es un pijazo.

Merezco lo que me pasa jajajaj.

3 Me gusta

Eso ya depende de como es cada uno, a mi si no me gusta no hay forma que la tome como pareja, y no por mala onda, no me sale, me parece tan clave como que no sea una idiota.
Hay gente que se queda solo con lo otro, lo interior, y está bien, cada uno con lo que se llena, pero para mi tiene que ser global el tema. Algo mínimo te tiene que provocar, si no es como una amiga piola.

3 Me gusta

Totalemente. Esta es una piba para casarse prácticamente, buena piba, copada, se copa con todo en todo sentido, buen sentido del humor, banca todo lo que hago; pero no me atrae jajaja ya no sé que hacer.

3 Me gusta

Sino te atrae no te atrae fue. Muchas minas son así porque saben que al no estar buenas no les queda otra que ser simpáticas jajaja. Muchas minas que están buenísimas son un bodrio que no podés ni mantener una conversación porque saben que están buenas y con eso alcanza.

8 Me gusta

No es fea mina, eh?
Si pierde unos kilos (tampoco es gorda, rellenita nomás; yo hoy en día no puedo hablar de eso jajaja) es un camión

¿No te gusta físicamente y es un camión? No entiendo.

No es dejable una mina así por “unos kilos”. ¿Y sabés qué es lo peor? Que si la dejas, se va a poner a entrenar y los va a bajar. Y te vas a querer matar.

4 Me gusta

Es un camión si baja de peso, de cara es bonita. No me atraerá los kilos de más.

Es que ya lo sé, la dejo, baja un par de kilos y me voy a querer matar porque yo tampoco soy Brad Pitt y tendría que bajar de peso también jajaja

Jajajajaja no seas trolo man :laughing:

1 me gusta

Igual, hablando en serio. Para mí “un par de kilos de más” re van. El tema es que hay una delgada línea entre eso y que ya se vaya a la mierda, igualmente depende mucho de la mina, hay algunas que mantienen la forma y recontra van y hay otras que ya se les desbanda todo jajaja

2 Me gusta

Y… no sé. Yo siempre salí con minas con buen físico jajaj este es mi primer caso así. De todas formas por como estoy ahora no puedo apuntar a mucho más, al menos no hasta que no vuelvan los gimnasio y pueda ir un añito seguido jaja

Si, al principio no tenia tantos buenos pensamientos sobre mi ex, pero comparada con las minas que me gustaron despues ella seria distinta, tanto fue asi que volvimos a hablar y somos amigos ahora. Ahora me conformo con que sea buena mina y tenga buen gusto en general.
Y para Jani, tranqui bro, yo tambien mido 1.70 generosamente y desearia tener unos 5cm mas pero no es la muerte de nadie amigo, mis dos novias median 1.50/1.55, la clave esta en buscar una petiza piola (?) Arriba esa moral

1 me gusta

Verguenza es cobrar un plan social o ser delincuente, capo, yo mido 1,67 y entiendo lo que sentimos a veces, pero mirá, tenemos la misma altura que lanzini que es un cra´ así que no pasa nada

nos falta ser futbolistas profesionales no más jajaja

3 Me gusta

Lanzini 1,67 y Maradona 1,65 jajajaj.

Eso sin mencionar al putísimo dios Stevie Ray Vaughan con 1,65 también.

Los cracks no superamos el 1,70 (?)

4 Me gusta

En mi gimnasio (cuando iba) te daban un turno con la nutricionista gratis, le dije, che mira, con entrenamiento y eso será que puedo llegar al 1,70 y me decía que no, que era imposible, que cientificamente no se puede, me daban unas ganas de decirle mentime al menos hijo de puta, dame esperanzas jajaja

3 Me gusta

Para, ¿A qué le llamas “camión” y a qué “kilos de más”? Porque la situación que vos decís ameritaría si la mina está hecha un lechón en todo caso.

1 me gusta

JAJAJ camión le decis a la mina que está muy buena, en todo sentido. Al menos eso entendí toda mi vida.
No es un lechón para nada, no llega a gorda ni en pedo, es super rescatable

En Twitter a veces pongo estupideces como que si sos homosexual no tenes opinion. Claramente es una mentira, lo pongo si estoy muy al pedo y quiero que me salten a la yugular y me denuncien nada mas. Estadisticamente, la poblacion de Twitter es muy baja en este pais asi que no es la generalidad

Ademas a las minas les importa que seas mas alto que ellas. Salvo que midas 1.55, es muy factible que seas mas alto que la mayoria. Seguro que la altura es todo y no es otra cosa? Igual no voy a mentir, si sos un 7 y hay otro que es un 7 pero mide 6cm mas seguro lo prefieran a el, pero siempre hay disponibles. Yo tengo amigos de 1.53 y de 1.69 y no tienen problemas. Y mira que si es verdad que del que mide 1.53 se escucha chicas decir “jajaaja es muy tiernito” como quien habla de un oso de peluche pero igual consigue

1 me gusta

Si mediria 1,53 ya me andaría pegando el corchazo claramente jajjaja.

Supongo que tiene que ver con la personalidad, tampoco es que me va tan mal eh, solo recalco el hecho de como siempre se le da con un caño al flaco bajo o no muy alto en las redes, como que tienen una fijación con la altura las minas.

3 Me gusta

jaja mira con los que te comparas.

las chicas que tienen tu altura creo que te pueden dar bola tranquilamente, ojo, tengo un amigo que mide casi 1 90, con algo de facha y siempre me dice que apunta a las chicas altas como el porque las mas petisas no le dan bola.

1 me gusta

Nono, no es que me comparo, es cuestión de que tampoco quiero escupir para arriba. Onda una discapacidad si es algo serio, lo mio es un complejo boludo nada más jaja.