El consultorio de las relaciones (parte 1)

si se hubiera dedicado al futbol la podia cambiar por una mas linda y mas tuneada!!. y si se hubiera dedicado al futbol y jugado en boca ya tendria orden de restriccion por haberla golpeado(?)

4 Me gusta

Haceme caso, vos segui a la conchu, esperala. Porque es tu platonico, tu sueño. Y ella un dia, se va a dar cuenta de que sos lo mejor que le puede pasar

1 me gusta

Si jugaba em boca, tambien podia comerse un trava

2 Me gusta

jajaja tenes razon cuando ella tenga un crio del falopero jugador de futbol, este separada y no le pase un mango el tipo, ahi la loca se va a acordar de ramita!!! lo va a ver con buenos ojos!! y lo va a buscar de nuevo(?)!

3 Me gusta

Así es, ella sabe que si hay alguien que le va a mantener al crioo, es ramita

2 Me gusta

Que cábala ni cábala, contá ahora (?. Posta que anda con un jugador de All Boys? La pegó.

Igual te tenías que alejar de esa mina hace rato amigo.

1 me gusta

Terrible eh, aparece una fémina y se vuelven locos. Hasta aparecen históricos del foro que ni a las previas se vienen.

Tira más que una yunta de bueyes…

3 Me gusta

ni idea pero yo quiero el chisme

1 me gusta

Apa, no me digas que lo decís por mi amigo personal @Ariel_Arnaldo , no no, me niego a creer que es por él, tiene que haber un error acá!

:stuck_out_tongue:

1 me gusta

Creo que todavía nadie lo hizo con vos acá en el foro, así que lo inauguro yo :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Claro que no soy yo. Si la última vez que me junté con los del foro me intentaron enchufar un 08 vencido y si no aceptaba me plantaban una bolsa en el baúl de mi Alfa Romeo. No compro ni con mi sombra y ando con un chiche de acá para allá. Abrazo grande.

4 Me gusta

Paren paren paren

Lo de que está saliendo con el 6 de All Boys me refería a More Beltran

2 Me gusta

El año pasado fui furor en este thread hablando de mi amorío con una chica precisamente apodada “la conchu”, nos conocemos desde los 12, es mi Antonela. Tengo que estudiar y estoy bajón, luego vengo y canto todo

7 Me gusta

si se apoda ‘la conchu’ va a ser más divertido que la rosa de guadalupe :popcorn:

2 Me gusta

No prometo diversión prometo depresión :))))))))

2 Me gusta

yo estoy en ese modo hace un par de días, te acompaño en sentimiento

De última nos juntamos y te cuento bella ana (?? :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Somos 3, por River, por las mujeres, por todos los deportes, por la guita, por todo, no pego una kjjj

3 Me gusta

el 98 es por tu año de nacimiento? estas dentro de mi target, ojo ahí.

4 Me gusta

kjjjj boludo las ganas de visitar a san pedro son altísimas.

1 me gusta