Estabamos jodiendo con ariel. Yo no, porque siempre fui feo. Si era lindo, capaz que si.
Increíble loco… lo voy a charlar con mi hermano Bauti, que se registre a poner los puntos, cualquier banana viene y le dice interesada a mi hermana. Si no lo entienden por Bauti, lo van a entender por la 4 y medio.
ya se registró. esta esperando que algún moderador le de de alta la cuenta
es que es muy border el hilo. yo creo que esas cosas, en líneas generales, se van viendo de arranque. ojo, debe haber casos como todo que se liman de un día para otro. nunca me pasó, por suerte.
Igual, en casos de laburo, siempre es preferible marcar como son las cosas de arranque. Limites de una, porque sino es invivible.
Si la situación es irremontable, siempre que intervenga un tercero es lo mejor.
Sí, banco dejar todo en claro, aunque pueda ser un suicidio (?) si la otra persona se lo toma a mal, pero bue, ya pasamos la línea de los 20, tampoco la pelotudez.
necesito algunas explicaciones
@Alguien @Ariel_Arnaldo se soltó la buitre ??
a quien hay que visitar ??
Me buitrearon mi hermana loco. A Ani. Fue el viejo baboso
amo que me hayas adoptado como tu hermana.
Y pensar que todo empezó con peleas. Nos unió la subcomision.
la subcomisión de los cornudos
Les juro que no vengo a hablarles de la conchu por una cuestión de cábala pero tengo una temporada entera para redactar
Uf se ponen todos como locos con eso, Dindi se comi no se cagui!! Te dicen, lo repiten todos en versito.
Riversosmivida fue valiente en cambio y esta con una compañera de laburo!
Tenés algún chisme nuevo de Monegrita, Ramita querido? el foro entero lo espera!
Yo tenia la foto de la conchu y la perdi cuando me tuvieron que resetear el celular
Por eso estamos punteros.
Nada Fana, se fue a vivir a capital con el 6 de All Boys y se alejó de todo rincón mundano
Por qué seguis viendo su vida? Sos morboso amigo, eh. Dale bola a Flor mejor. Saludos.
Es botinera. Te hubieras dedicado al futbolyahora estaria con vos
Los 2 tienen razón