El consultorio de las relaciones (parte 1)

Que bien el pibe que se la culeó en la bariloche. Porque vos estuviste años para volteartela, y el chabon en un rato nomás

1 me gusta

Hdp como le gusta meter el dedo en la llaga.

8 Me gusta

A quien?

Fue mí final de Lima jaja

3 Me gusta

Y después del secundario, te culeaste a alguna que estuviese linda como la chica que se te escurrió de las manos?

Esto me ha pasado y animicamente te deja en el piso jjajajajaj.
Es como cuando river hace 200 jugadas toques por todos lados, centros, 80% de posesion por 70 minutos, 50 llegadas y ni un gol. Viene el otro equipo pasa mitad de cancha 3 toques y mete el gol.
Mira que facil era!

4 Me gusta

JAJAJA, que sorete el anciano ex heladero.

7 Me gusta

jaja por que? Es cierto el otro fue muy rápido

1 me gusta

Hdp fue como ponerme a ver la semi con Lanús y la final de Lima. Me reviviste el trauma jajaja

7 Me gusta

Y que sea un desconocido en un boliche le jugó a favor. El contexto es fundamental.

Y el se cojió alguna del boliche de bariloche?

A veces sirve este thread, no todo es mufa (?)

2 Me gusta

Le jugó a favor al que se la cogió digo.

Si el se cogió a otra del boliche no importa realmente porque lo importante es que él tenía un vínculo emocional con la otra. Y si no le pasó, tampoco sé hasta qué punto le hubiese hecho mejor porque en una situación así donde estas enganchado te puede pasar que no disfrutes con otra persona y hasta que pienses en la otra mientras te la estás cogiendo.

1 me gusta

Bueno listo no le revuelvan más la llaga con el dedo jaja

2 Me gusta

Situación señores. Hay una gordita 6/7 puntos (Dependiendo del look y del día) que me tiene ganas. Es un garche seguro, el problema es que tiene un grupo de amigas donde todas están buenísimas y la historia de siempre, les quiero entrar a todas. Que harían en este caso? Van por lo seguro o esperan un poco más para ir por la presa grande?

Para ponerlo en perspectiva.

La gordita que tengo en el bolsillo:

Las amigas que están 2/3 escalones por encima y recién las conozco. O sea, tierra desconocida:

Esto sería como, jugar una final de Libertadores ganable vs Deportivo Pasto pero por ahi el nombre no es tan rinbombante o animarse a jugar la final vs un equipo brasilero, que sería más gloriosa pero nadie te asegura nada.

2 Me gusta

la primera esta más buena que las otras dos

13 Me gusta

A mi me gustan más las minas como la primera que las otras que tienen cara de modelo. Anda por la primera de una

5 Me gusta

Voy por las dos! yo eh, primero la “gordita” (que habría que ver qué tanto de gorda tiene o son tus gustos exigentes kjjj) y después, intento levantarme a alguna o varias de las amigas, a todo o nada, a cara de perro pero con una ya en la bolsa si después pierdo, total no es un grupo de amigas tuyas calculo, picas y volas jajaja

2 Me gusta

En serio la ponen tan arriba? Capaz soy muy exigente (?)

Esta es su foto de perfil en whatsapp:

Y esta es de una historia, sin nada de maquillaje ni nada que engañe:

2 Me gusta

la rubia esta buena también, a mi me gustan más las morochas (de pelo, no de piel). La del vestido blanco no me va

3 Me gusta