Que bien el pibe que se la culeó en la bariloche. Porque vos estuviste años para volteartela, y el chabon en un rato nomás
Hdp como le gusta meter el dedo en la llaga.
A quien?
Fue mí final de Lima jaja
Y después del secundario, te culeaste a alguna que estuviese linda como la chica que se te escurrió de las manos?
Esto me ha pasado y animicamente te deja en el piso jjajajajaj.
Es como cuando river hace 200 jugadas toques por todos lados, centros, 80% de posesion por 70 minutos, 50 llegadas y ni un gol. Viene el otro equipo pasa mitad de cancha 3 toques y mete el gol.
Mira que facil era!
JAJAJA, que sorete el anciano ex heladero.
jaja por que? Es cierto el otro fue muy rápido
Hdp fue como ponerme a ver la semi con Lanús y la final de Lima. Me reviviste el trauma jajaja
Y que sea un desconocido en un boliche le jugó a favor. El contexto es fundamental.
Y el se cojió alguna del boliche de bariloche?
A veces sirve este thread, no todo es mufa (?)
Le jugó a favor al que se la cogió digo.
Si el se cogió a otra del boliche no importa realmente porque lo importante es que él tenía un vínculo emocional con la otra. Y si no le pasó, tampoco sé hasta qué punto le hubiese hecho mejor porque en una situación así donde estas enganchado te puede pasar que no disfrutes con otra persona y hasta que pienses en la otra mientras te la estás cogiendo.
Bueno listo no le revuelvan más la llaga con el dedo jaja
Situación señores. Hay una gordita 6/7 puntos (Dependiendo del look y del día) que me tiene ganas. Es un garche seguro, el problema es que tiene un grupo de amigas donde todas están buenísimas y la historia de siempre, les quiero entrar a todas. Que harían en este caso? Van por lo seguro o esperan un poco más para ir por la presa grande?
Para ponerlo en perspectiva.
La gordita que tengo en el bolsillo:
Las amigas que están 2/3 escalones por encima y recién las conozco. O sea, tierra desconocida:
Esto sería como, jugar una final de Libertadores ganable vs Deportivo Pasto pero por ahi el nombre no es tan rinbombante o animarse a jugar la final vs un equipo brasilero, que sería más gloriosa pero nadie te asegura nada.
la primera esta más buena que las otras dos
A mi me gustan más las minas como la primera que las otras que tienen cara de modelo. Anda por la primera de una
Voy por las dos! yo eh, primero la “gordita” (que habría que ver qué tanto de gorda tiene o son tus gustos exigentes kjjj) y después, intento levantarme a alguna o varias de las amigas, a todo o nada, a cara de perro pero con una ya en la bolsa si después pierdo, total no es un grupo de amigas tuyas calculo, picas y volas jajaja
En serio la ponen tan arriba? Capaz soy muy exigente (?)
Esta es su foto de perfil en whatsapp:
Y esta es de una historia, sin nada de maquillaje ni nada que engañe:
la rubia esta buena también, a mi me gustan más las morochas (de pelo, no de piel). La del vestido blanco no me va