No, han pasado como 6-7 años. Ella no debe ser la misma, y yo definitivamente no soy el mismo.
No tengo pero la más mínima idea de lo que estás hablando
Que tipo hdp jajajajajaaj sorete.
Disculpa, pensé que conocías el libro, es una obra de Goethe que narra exactamente la historia de un amor imposible.
por?
Por tratar de meter el dedo en la llaga.
Yo no lo sentí así, bah que se yo capaz quiso hacerlo, pero si me anime a contarlo es porque obviamente no me duele como lo hubiera hecho en el momento que paso todo.
jaja por que? Es cierto, pudieron haber tenido una linda relación.
Cuando me cambié de escuela conocí a una mina con la que pegamos buena onda. Boludeabamos y nos llevábamos bastante bien, hasta que me puse a salir con otra compañera del curso (que era su amiga también).
Cuestión que con el tiempo de tanta confianza eso se fue transformando en otra cosa. Después del verano, entrando al último año de la secundaria se puso hermosa. Ya todos nos cargaban igual porque se notaba que había mucha química.
Seguíamos siendo muy amigos. Pero podríamos decir que me enamoré (a todo esto ya no salía con mí otra compañera). Un día me animé a decirle que me gustaba y ella dijo que hasta el año pasado le pasaba lo mismo pero que estaba mal y no se animaba a decirme nada por mí ex, por eso con el tiempo trató de no engancharse y verme solo como amigo.
Cuestión que tras casi un año de histeriqueos, (seguíamos siendo amigos), y una semana antes del viaje de egresados nos cruzamos en un boliche y chapamos. Yo le dije que iba a ir temprano el lunes a la escuela, y si ella también iba, era porque no se arrepentía de lo que había pasado.
El lunes, los dos fuimos temprano, pero nosé. Cómo que me agarró miedo de haber conseguido lo que quería o que se yo, vaya uno a saber. Me hice el boludo, la saludé y entre a la escuela. La dejé afuera sola.
Esa semana nos fuimos a Bariloche. Cómo terminó la cosa? Se la cogió un flaco de una escuela del interior que viajó con nosotros.
Hablamos estando allá, y como que ya no iba a ser lo mismo asíque quedó todo ahí. Terminó la escuela, intercambiamos hasta hace algún tiempo msjs de Facebook por cumpleaños pero nada más…
A lo mejor, si le hablaba ese lunes, en el viaje pasaba lo mismo y me hubiese hecho mierda peor. O por ahí no. Cómo nunca me animé, no lo voy a saber…
Siestita fulera pegaste
Si, muy virgo jaja
Podes o pudiste dormir por la noche después de pensar que hubiera sido si hubieras actuado distinto? Yo me hubiera arrepentido hasta el día de hoy, me resulta curioso jajaj
En esos meses si, me maquinaba fuerte. Me imagino que debe ser parecido al 9 que erra un gol casi hecho jaja después conocí a otras minas, tuve una relación de 5 años y bueno, con el tiempo me fui olvidando
La adolescencia es una época compleja, uno no entiende sus emociones y más si está con bardos, a mí me pasó de dormir un par de veces pero nunca a tu nivel jaja.
En mí caso sumo que tuve un quiebre a los 14 para 15 que hizo que me encierre y desarrolle depresión, me aisle y bueno, lidio hasta hoy con problemas de autoestima, por ende, es entendible esa inseguridad que te agarro, aparte como vos decís, mira si te enganchabas y después te cuerneaba en el viaje
Si habremos dormido la siesta varias veces muchachos, a full, siempre pasa pero bueno, lo que queda es tomar la experiencia como una especie de resarcimiento a futuro para mejorarnos.
A mi tambien me ha pasado siestas fuleras jajajaj. Me quede con las ganas varias veces, pero tranca. Vas aprendiendo de eso. Que te paso cuando te enteraste que estuvo con otro flaco??
Vos no sos el que tarda mil años para concretar?
Es por eso que te bloquean. Se aburren. Quieren cojer. Para eso se tienen que sentir cómodas. El tiempo de charla que tenés no es “para no meter la pata”, es para hacer el gol. Tenés que ser divertido, interesante y, cuando viste que “entraste bien” en alguna interacción, ahí nomás, sugerir encontrarse.
Dejalo, quizás es el River de los chamuyeros, la da vuelta como una media, la endulza, la mueve de aquí para allá, le dice “lo que quiere escuchar”, le regala cosas, la hace sentir mimada, respetada y valorada… y el gol??? Bueno che, no se puede todo
La veía todo el tiempo con el flaco en el hotel. Cuando íbamos a comer o estábamos por salir para los boliches.
Igual como estaba de joda y pasado de todo no le di pelota, me calló la ficha acá, a la vuelta del viaje. Pero bueno, ya está jaja no era para mí (?
Igual varias veces se lo dije creo jaja a las minitas que comenzas en redes las tenes que concretar lo antes posible, sino se aburren y chau
Queria contar que paso con esto, despues de decirlo aca y que varios se tomaran el tiempo de contestarme:
Por enero nos juntamos por primera vez despues de la separacion. Fue muy dificil esa primer juntada, por todas las cosas que habia que decir, pero las dijimos (especialmente ella, porque el que decidio separarse fui yo). Despues de esa vez, nos volvimos a ver 2 semanas despues, y asi de a poco, y con mucho descargo emocional y charla de por medio, volvimos a tener contacto seguido.
Desde ese dia hasta hoy, nos vemos y hablamos cada vez mas. Casi que todos los dias hablamos, y al menos 1 vez a la semana nos juntamos. No estamos juntos aun (veniamos de probar vivir juntos por primera vez, el año pasado. Despues de lo de mi vieja), pero cada dia que pasa nos acercamos mas y mas. El sabado, despues de una salida muy copada, me dijo que me amaba. Yo nunca deje de amarla.
Asi que, estoy muy contento con como estan las cosas. No se si volvamos a convivir este año, tal vez es pronto todavia, pero volver a estar tan cerca me hace muy bien.
Actualizare si corresponde mas adelante jaja.