Si señor.
El tema es que, me parece que me friendzoneó. Y ahora cae el lunes en la guardia médica.
Ya esta ! La careteo, pero tomo distancia sutilmente y con respeto. No me quedo a hablar con ella y que se vaya a descansar temprano.
o te convertis en chongo o en rueda de auxilio. la primera creo que ya no puede ser.
Edad tuya? La de la mina?
Hace cuanto q estas solo,y la.mina?
Ponenos en órbita
Si podes, cojetela de una…
Pero no flashes amor eterno…
En el.momento es dificil, pero tiempo al tiempo
Desde ya que no ! Puff, quien carajo me mandó a que esa mina me rompa el bocho !?
Y mirá que no es onda vedette ni nada. Es más bien delgada sin mucho por delante ni por detras. Pero tiene una hermosa cara y una simpatia que me compró.
Cai como un caballo. Activo el nivel “CARA DE SOTA”.
Lo veo dificil. Ya me dijo que “no tiene tiempo”. Pero después se va de joda con los/las residentes en el depto de alguno/a de ellos.
Llevatela a un telo y dale masa…
Si total, el no ya está
Q te invite a las jodas no es opcion?
No, porque son entre médicos.
Además, yo vivo en zona sur y solo tengo un dia libre a la semana, que aprovecho para fulbear con los pibes del barrio.
Ponete un delantal blanco?
Ah re
Ah, te comento. La mina tiene 31 años. Hace dos años se separó, y se habia casado a los 24 años.
Yo tengo 36, y hace casi un año terminé un noviazgo con una profesora de música, por culpa de este laburo actual que tengo.
Nos veiamos poco, y casi no nos veiamos en la semana. La remamos, pero no pudo ser. Nos dimos cuenta que la cosa no iba mas, porque mi situación no cambiaba, y se terminó.
Toma bastante qué?
Las minas con perros son inviables man. Duermen con los perros en la cama y te vas con pulgas en la chota. Si a esta altura no te la clavaste, olvidate. Cambiá de rumbo.
tu situacion actual es muy parecida a la mia hace poco, yo 26 y ella 21. parece que estaba leyendo mi vida jaja. yo me di cuenta que me uso para levatarse el ego cuando se peleo con el novio y necesitaba atencion. me mandaba capturas de los wasap con su novio etc etc me agarraba de la mano, me miraba fijo a los ojos, cuando no le daba bola me hacia berrinches. ves todo esto ultimo? no significa nada, es puro bielsismo, una vez que volvio con su novio me queria tener de respaldo ahi le dije que no.
Asi que, teniendo en cuenta lo que me dijeron ustedes, la mina me re friendzoneó y no me queda otra que desaparecer, al menos afectivamente.
Mostrarle la buena onda de siempre, pero sin entrar en esos jueguitos.
Yo te diria q te la cojas.
Y dsp ven…re neandertal mi comentario. Pero es asi.
mirá, no quiero ser muy cruel, pero por lo que contás, el no ser médico te resto chances. Las minitas se fijan mucho en la apariencia, y no tener un titulo a su “nivel” te resto
Pero te vieron cara de Riqui Puig para utilizarte de última ? Menos mal que saliste de esa situación.
Eso siempre es así, ameo. El amor puro, el interés auténtico de alguien por otre no existe. Siempre la otra persona viene con un back, una vida de trompadas en la jeta, acarreando un zombi en el corazón. Y lo mejor que te puede pasar es que no te confunda con los criminales anteriores y te mate una noche de una puñalada mientras dormís.
Tal cual, te resta muchísimas chances,no quiero ser malo.
Pero los medicos ganan muy bien, vos.como docente ni a los tobillos le vas llegar, por desgracia.
Y eso ellas lo piensan