como les gusta que los ghosteen eh
Pero con grandeza
Pero tenemos la posesión del chamuyo. Eso es lo que importa.
Si no respetás la grandeza, no te respetás a vos mismo
ahí chateamos un poco, anoche soñé con ella así que obvio quedé tocado, y le conté y me dijo “te mando mucho mucho cariño, pequeño”
Me está escribiendo desde el aeropuerto porque se va a europa, voy a escribir la película de esto y va a ser 500 days of summer 2
Para cada Spiderman, después de Mary Jane viene su Gwen Stacy. Ayer en la facultad me crucé con una ex (no fue ex pero vamos a decirle así) y al verla me lateo demasiado el corazón, hablamos muy amistosamente y después seguimos por ig. Es exageradamente muy carilinda, como me gustan a mí. Todos nuestros cañones apuntaran por allí. Lo malo es que es la persona más vegana del mundo y la reina universal de la moral y la ética, pero eso la hace más bonita.
Un clavo saca otro clavo, y como si fuera apropósito ella recién viene de cortar con su pareja de muchos años. Es EL momento, adiós conchu hola vegeta.
Muchachos de TuRiver, necesito su ayuda.
Les comento. Yo estoy trabajando de seguridad en una clinica de C.A.B.A. Por suerte, en poco tiempo lo dejo, y me meto de lleno a la docencia, tengo el titulo y falta que abran las listas, y dejo mi laburo actual.
El tema es que me esta pasando cosas con una residente que proviene de Ecuador. Me estoy dando una nueva oportunidad, pero no quiero confundirme.
La cosa es asi. Hace unos casi dos meses, empiezo a gablar con ella de trivialidades varias y se prende a hablar conmigo, pero por poco tiempo, por el quilombo de laburo que hay en la clinica.
Y hace poco, empece a avanzar un poco mas en la situación. Empecé a tocarle la mano con cualquier excusa y la mina no tenia problemas. Hasta la abrazaba y me miraba a los ojos mal.
Ayer fui a tantear el terreno. Fui a hablar con ella y me comentaba cosas como que hace años estaba casada y ahora esta separada desde hace 2 años, mas o menos. Y dice que ahora esta “soltera tranqui”. Y me comenta que la razón por la que se separó del ex, es por la distancia y por celos. El tipo no se bancaba que ella tuviera amigos varones. Hasta me dijo que algunas veces, un amigo le pasa a buscar en auto y la lleva a la casa. Pero que con él no pasa nada porque el tipo está en pareja. Según ella, hasta conoce a la señora del chabón. Esto según ella.
Después boludeamos con los gustos musicales y ella me mostró unos audios en donde cantaba a capella. Tiene una voz parecida a la cantante Ana Torroja y se lo remarqué. Me olvidé de pedirle los audios.
Cuestion que entre idas y vueltas nos cagamos de risa hasta las casi 3 de la mañana. Y el tema es que antes de irse a dormir ella, porque hay cuartos para residentes en esta clinica, le pregunto que en que “momento podemos hablar mas tranquilos o en que horario puedo hablarle”.
A lo que ella me dijo que era medio dificil porque tambien labura en otro lado, y que en la guardia que le toque a ella podriamos hablar.
Yo después de mucho tiempo, quiero abrirme al amor. Pero ella me tiene confundido. Ella sabe que soy docente, pero no se que hacer.
A todo esto, estabamos solos. Solo estaban por ahi el personal de limpieza (dos señoras cincuentonas), pero que no alcanzaron a escuchar nada.
QUE HAGO, GENTE ?
PD: Ella misma me mandó, frente a mis ojos, la solicitud en el Facebook. Y se interesó por mis gustos y las fotos en donde fulbeo.
PD2: Le mandé recién un WhatsApp para que me pase sus audios en donde cantaba, y me clavó el visto y nada de nada.
PD3: No sé si sirve esto de data. Pero me dijo que ella piensa completar la residencia de 4 años, y después volverse a su Ecuador natal. Es de Guayaquil.
Estoy confundidisimo.
HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM (!?) No sé que pensar.
cuando una mina dice que tiene muchos amigos varones es porque va tanteando a ver cual la puede hacer sentir mejor en sus momentos de distancia con su novio. Si te confiesa cosas intimas es porque ya la quedaste como amigo. La mina por hay esta buscando que le presten atencion un rato y listo, esto ultimo lo necesitan como el oxigeno. no soportan que no las miren o no les hablen.
Lo que se dice, me friendzoneó.
un consejo importante, las minas son fieles a sus sentimientos hacen lo que sea para sentirse mejor y eso incluye fichar a otro aun teniendo novio.
“ella no es tuya, solo es tu turno”
Y te quiero hacer una pregunta: por qué antes la mina se dejaba que la toque, incluso que la abrace antes ?
Eso me dejó confundido. Porque supongo que eso no lo hará con cualquiera, a no ser que asi sea su manera de ser.
Ya cogieron? O estás en la friendzone?
No pasamos al “siguiente nivel”.
No quiero quedar como el personaje de Patrick Jane de El Mentalista, en donde esperó 6 temporadas para estar con Lisbon.
porque es lo que busca, sentir que alguien esta atras de ella y se deja. entrar como caballo con tanta confianza es peligroso porque pensas que estas logrando que guste de vos y solo te estas arrastrando.
Conplicado el tema.
Pensá en otra cosa, cuando cambies de laburo vas a tener un poco mas de aire. Y salir de ese ambiente, y ahi verás si siguen teniendo o no.(piel)
Eso de q se va es relativo, si se.engancha acá, dsp se quedan y tienen hijos y esas cosas.
O casate y andate c ella.
Yo en 2001 me pudiese haber ido a mexico,c una mina q estaba en ese momento.
Ella se fué y yo no. Siempre pienso q hubiera pasado si decidia otra cosa.
O sea, que la mina me estuvo tanteando y quedé al descubierto. Y de una forma muy sutil, me re friendzoneó.
Ah, con razón había algo que no me cerraba.
Porque sabes donde empezó a no cerrarme la cosa ? Cuando me dijo por el tema de las amistades y me mostraba los videos de las jodas que hizo la semana pasada en la casa de una de sus compañeras residentes. Ahi me mostró que uno de sus compañeros estaba re empedo.
Entonces, es hora de salir a tiempo de esta ratonera.
tiene pinta de que te vas a comer un rebote de película
Prefiero darle una salida decorosa, quedandome en el molde como la madre de Daniel Brühl en Goodbye Lenin, donde supo la verdad sobre el Muro de Berlin, y aún asi, le siguió el juego a su hijo.
Me quedo el molde y me disfrazo de Francella en El Secreto de sus ojos donde decia “no estar enamorado”.