El consultorio de las relaciones (parte 1)

Interesante tu punto de vista.

2 Me gusta

Bueno, pero eso es una obligacion siempre

1 me gusta

Bue.

Claro(?

Totalmente. Ese resentimiento sí se puede ver…

No puede soltar

8 Me gusta

Siempre esas boludas ven una pija nueva y se hacen todo el mambo místico, del redescubrimiento personal y la exploración de nuevos rincones espirituales, pero les dura un par de meses nada más. Porque son pura superficialidad, en el fondo son unas pobres minas que necesitan atención y siempre creen que encuentran al hombre de sus vidas pero después terminan tiradas en un rincón llorando. Permanentemente buscan vínculos superficiales para poder sobrellevar la pobreza de su propio ser, pero siempre serán vínculos de cartón sustentados sobre bases endebles por si mismas como lo puramente sexual. Nunca podrán construir nada positivo porque son personas que evitan su propio ser, tienen miedo de ver su propia fragilidad interior, tienen miedo de enfrentarla y superarla, entonces van tirando reboque con estas boludeces, pero un día les cae la ficha y se sienten la peor mierda del mundo, y ahí se cortan el pelo, empiezan a tomar antidepresivos y terminan como Nazarena Vélez, transformadas en la personificación de la decadencia del ser. Yo creo que el pibe debería estar tranquilo de que no tiene a semejante deforestada mental al lado. Una persona que agarra un micrófono y dice semejante cosa sin códigos no merece nada.

21 Me gusta

de una, de mis ex con las que no había onda cogiendo lo último que haría es prenderlas fuego, hay que ser muy forro o resentido para tirarles mierda con eso

8 Me gusta

También habría que ver qué onda ellos, que se yo, por ahí el chabón la forreaba y ella en vez de tratarlo de forro se venga tirando esa.

2 Me gusta

si, seguramente, por eso lo dice Jani, la cosa viene por otro lado seguramente, sino simplemente te olvidás del mal polvo y aprovechas el bueno

hablando de eso, y ya que acá no es quemarla porque no soy famoso y porque no doy nombre, mi primer amor, a mis 15 inocentes y con la que no pasó nada, nos encontramos a mis 30 maso, y me dijo de concretar lo que habíamos dejado sin hacer, cuando me quiso hacer la felatio (!) me hizo mierda con los dientes, me lastimó todo, y salí corriendo por la ventana y no la vi más

3 Me gusta

Jajaja además coger se coge de a 2. La flaca dice que solo hacia el misionero, por qué no le dijo al pibe de probar otras cosas? Ella también era una virga según su lógica entonces.

12 Me gusta

de una, se queda esperando como si es toda del tipo, y además que es cuestión de química, seguro el que le gusta ahora también se la coge misionero, no tiene que ver la posición
Una ex con la que viví varios años, llegamos el punto que se re enfrió todo, yo como la quería tenía la intención de recuperar eso. Y le decía que por ejemplo antes me la chupaba en el auto manejando, por dar un ejemplo de cosas que prenden, y su respuesta era que era porque no vivíamos juntos y teníamos poco tiempo, osea, nada que ver. Después en casa se quedaba dormida después de cenar, y yo la buscaba y trataba de hacer algo pero nada. No la culpo porque es 100% cuestión de que se pasó lo que había. Pero lo que me jode es que me enteré que le dijo justamente eso a una amiga, que el sexo se volvió aburrido y era solo hacerla acabar con la boca y después coger y punto…pero yo estaba haciendo todo el intento de mejorar y ella ni bola
Pero si, eso, es de a dos coger

5 Me gusta

Estás describiendo a mi ex

3 Me gusta

Ahí fue cuando perdiste

no creo, la verdad es que éramos agua y aceite, con el tiempo aprendí a no forzar esas cosas
además no era la máquina sexual en la que me transformé

1 me gusta

Si le sacudiste las plumas antes de pensar que eran compatibles es porque ella te vio compatible en algún momento.

Si hubieras insinuado que salias con otras, ella iba a recuperar la pasión. Típico razonamiento de las minas: si otra lo quiere-> yo lo quiero

Disculpa que me meta

5 Me gusta

Eso le va a pasar a flori romero, saquen cap

3 Me gusta

jaja está bueno leer opiniones teniendo un 1% del contexto, no hace falta que te disculpes porque no tenés malicia
si que éramos compatibles en muchos sentidos, si vivimos juntos y estuvimos enamorados, estuvimos años bien, digo lo de agua y aceite por expectativas de la vida más bien, yo con la idea de irme a la mierda y ella queriendo siempre estar pegada a la familia, pero bueno, lo que tuvimos al principio se fue pinchando, pasa mucho

1 me gusta

Me desperté sumamente feliz porque soñé que la conchu me decía que me extrañaba mucho y que la ponía muy contenta tenerme en su vida.

Estamos totalmente destrozados, el derrumbe es inevitable.

16 Me gusta

Piso histórico emocional del foro, TuDepresion (?

12 Me gusta