El consultorio de las relaciones (parte 1)

Yo hablo por los pocos que conozco. Y con casados me refiero a estar de novios, y que siempre andan juntos, o hace cosas como si fuesen un matrimonio de años.

1 me gusta

6 Me gusta

Jajaa parece un chiste pero con la que hablo es muy parecida físicamente a la de la foto

5 Me gusta

kjj por una paraguaya asi me cago a puñaladas con toda la familia

13 Me gusta

Ningún bldo @Etereo . Crackk

4 Me gusta

Jajajjaa yo sé que si mando foto me prendo fuego. Pero es un bombonazo y con físico medio fitness. 22 años ademas

6 Me gusta

no cuentes mas ni mandes fotos xq TuMufa todo lo rompe

12 Me gusta

De hecho se acaba de morir… na chiste, ya conté demasiado jajajajj

6 Me gusta

Manda foto del riñón cuando te hagan la operación para dárselo a un millonario francés (?

2 Me gusta

Hoy volvia de cursar y me cruce en la parada de colectivos una pendeja que era mi “”"“amiga”""" y estuvimos a punto de culear (justo se puso de novia) toda vestidita de hockey. Dios mio, como pude dormir tanto la puta madre

10 Me gusta

Cositas que te van matando un poquito por dentro)?

5 Me gusta

Olvidate. Estare espectante cuando corte (?

1 me gusta

Jajajajaja. Seguis con esa teoría.

1 me gusta

Así es cómo debería ser una hembra

Cójanse bien a sus mujeres. Si un día les pasa por la cabeza no coger más con ellas déjenlas inmediatamente o les pasará lo que al éx de esta minita, que viene siendo prolijamente humillado todos los días, parejito parejito.

8 Me gusta

Bueno, no se quien es la piba ni el ex, pero convengamos que con la foca bebé que lleva entre las patas Luciano Castro, no es difícil que le haga sentir cosas distintas

11 Me gusta

El ex debe ser pito corto y luciano castro la habrá hecho ver las estrellas con el matafuego que tiene

5 Me gusta

La semana pasada hizo un vivo de IG donde le dijo más o menos que lo amaba pero si no la cogía más para qué. Y ahora dice esto. Se entiende lo del carpincho del nuevo, pero no hace falta prenderlo fuego al otro para siempre.

PD: si el termo de Castro no hace que ella deje de grabar canciones no me impresiona para nada.

4 Me gusta

Este es el nabo:

2 Me gusta

El flaco será todo lo que quiera pero asi y todo no para de hablar del él jajajaj. Raro que si tan malo era el pibe sigue hablando de él cada vez que puede, algo no cierra.

13 Me gusta