El consultorio de las relaciones (parte 1)

Hablando en serio, por más buena que estés (tampoco me parece gran cosa, pero quién soy para juzgar) llega un momento que si sos soberana hincha pelotas vas a cansar a cualquiera. Si el flaco tomó la decisión de no hablarle más está en todo su derecho. Me mata que hay personas que no acepten el rechazo :joy:

1 me gusta

Ese Wally tiene 50 y actúa como uno de 20, viejo tarado

6 Me gusta

Update: lo dejaron

5 Me gusta

Se lo merece. Mira que me cago de risa con Wally pero lo tengo montando en un huevo desde que trató de pelotudos a los que crecieron mirando Dragon Ball, y no lo hizo en forma de chicana, posta se creía un iluminado.

12 Me gusta

Jajajaja che, no seas malo que se va a terminar dislocando el codo así

4 Me gusta

Mañana vuelve la conchu. Pero seguimos con el lema bien hermético de no hablarle.

2 Me gusta

Eso sí. Es un quemo para la mina también. Pero chongos en la vida real no le van a faltar. Y no creo que le dé la cabeza para levantarse un tipo pensante tampoco.

1 me gusta

Claramente. Decime que te gorrearon sin decirme que te gorrearon

4 Me gusta

Lo primordial es saber si los cafecitos alcanzarán para cubrir la cuota del gym

5 Me gusta

Se está preparando,para cuando vayamos a mendoza.
Varios lo quieren boxear a ualy.
Y de paso, le sacamos todas las casacas…ah ree
Igual, aunq se prepare, no creo q le de la nafta para aguantar.je

1 me gusta

Lo dejaron a wally?..
Noooo. Esta noche,no duermo.
Se tiene q hacer youtuber. Publica toda su vida el flaco. Y la gente lo sigue, malo no debe ser. El problema q es un pelotudo.

4 Me gusta

Es mas, en el viejo foro, o en el de la lapagm, habia un th de wally. Creo q por el 2010, cuando trabajaba para fox.
Creo q era algo de : que opinan del psedo periodista hipy de wally?
O algo por el estilo.

Este es el th q decia.
Si tienen tiempo leanlo.ya desde esa época le dan c un caño.
No tiene desperdicio.

algo de relaciones?

3 Me gusta

Hasta que punto te podes calentar con una mina? Vieron el boludo ese que le mandó 4 palos y medio a una mina que la conocía virtualmente?

5 Me gusta

que pedazo de idiota

8 Me gusta

ni un uber le pago a una mina voy a darle 4 palos? contexto del asunto?

5 Me gusta

No, no lo vi.

Pone el tuit o la noticia man.

2 Me gusta

Lo pusieron en cronica. Un bolita que vive en el sur, lo estafó una santanfesina ex-policia y novia de un narco, que se hacía pasar por su novia virtual

6 Me gusta

hay mil casos de esos

image

15 Me gusta