El consultorio de las relaciones (parte 1)

Hola a todos mis camaradas nocturnos. El informe diario dice que la conchu me contestó lo que le mandé, se lo tomo con mucha gracia y simpatía. La conchu es la mujer definitiva de mi vida y de todas las realidades paralelas posibles. Saludos

#VivirYSerGhosteadoConGrandeza

16 Me gusta

hincha-river

7 Me gusta

jajaaj cuanta magia en los ultimos 100 comentarios

Pero tengo Fe de que la bajada me encuentre con una mina DE ORO

#ElUltimoRomantico

Si la encontras, aprovecha, nada mejor que lo fijo, que paja andar viendo cuál puede caer a tu casa, y se ponen todas de acuerdo para histeriquear y hacerse las boludas, insoportables, la verdad mejor tener algo fijo y seguro y aparte la pasas bomba, andar chamuyando es una paja

7 Me gusta

Lo bien que funciona la táctica de no darles el más mínimo rastro de atención. Saludos

8 Me gusta

Lo voy a empezar a implementar desde ahora mismo.

2 Me gusta

Les gusta ese halo de misterio a las feminas, vaya uno a saber por qué.

2 Me gusta

Te diría, incluso, que la indiferencia es algo normal en las parejas que mejor funcionan. Nunca lo olvides: tu pareja es solo un complemento de tu vida, así como lo son tus amigos o la familia. Pensalo así (y si tenés suerte y la otra persona lo entiende) y vas a ser feliz. Saludos.

5 Me gusta

exacto, no hace falta estar todo el dia mandando mensajitos a tu pareja, contandole qué comés, qué hacés, con quién hablás o si fuiste a cagar, aparte que desgasta, llega un momento que no sabés de qué carajo hablar

tengo un compañero, lo conté hace mucho acá, antes de la pandemia, tenían programado en sus celulares el google maps y cada vez q él llegaba a la oficina se le disparaba una alerta o mail no recuerdo a la mujer, avisando que llegó a destino
ahora, si ella salía a comprar o de choping, el loco se ponía de la cabeza, meta llamar por telefono y si no le contestaba ya flasheaba que ella estaba con otro o la habian raptado

hace unos dias hablé con él , ya tienen un crio y me dice “espero que no volvamos nunca mas a laburar en oficina, mi mujer está contenta de tenerme acá todo el dia”

13 Me gusta

Tampoco el extremo,si no le das bola.
Se te va c otro. Fija

4 Me gusta

Es que si, en ese tiempo, nunca demostró interés, nunca fue tuya. Fue de alguien más y solo pediste un préstamo

3 Me gusta
18 Me gusta

Cuando engañas al almacenero/kiosquero de siempre y te ve llegar con bolsas de otro lado

7 Me gusta

engañar al peluquero es re dificil, si caes de vuelta te pregunta quien te hizo el corte

10 Me gusta

hoy en el eincon de flori

image

jajajaj

10 Me gusta

Che como era la puta de Twitter que daba formaciones o hablaba de futbol en culo?

2 Me gusta

La otra vez un usuario tiró en que se junten esos dos infumables, me estallé porque sería una gran idea (?

4 Me gusta

jajajjaaaj lpm dan lastima los 2, bah, no sé si mas cringe

8 Me gusta

Ese Mx-Carp es otro Wally Jakovcevic? A Wally lo sigo porque me hace reír lo culo roto que es. Parece un Smaldone de River.

4 Me gusta