El consultorio de las relaciones (parte 1)

A mi me repugna de manera tajante ese tipo de personas (en mi caso minas) que hacen ese tipo de grasadas. Si nos estamos tirando onda para algo casual nada más y salen con algo así, chau y hasta nunca. No tiene nada que ver con el hecho de pensar que la mina es solo tuya o que no le da bola a nadie más; obviamente si hablas con una mina para algo casual, ella o vos, deben tener también eso con otras personas, es normal. Pasa que es bastante repugnante y genera rechazo esa banalizacion de la intimidad, te la baja pero mal

13 Me gusta

Yo no maduré, en mi mente soy literalmente este

9 Me gusta

Coincido en lo primero, no en lo segundo. Quizás hasta me calienta. Igual pasa también que generalmente no me interesa establecer vínculos y veo a la gente no como gente sino como autómatas o animalitos. Y esas actitudes refuerzan esa imagen en la persona.

2 Me gusta

No se puede escapar del bullying de mierda ni en es este puto foro del orto. GRACIAS @EDDIE me sacaste cualquier gana de compartir con ustedes. Sos una mierda de persona, chau.

1 me gusta

Adiós Lisa. Hola Vero Trainer (?

1 me gusta

Cuánto? El mejor show que vi en mi vida fue de Roger.

Kjj

4 Me gusta

Cerrá el orto pelotudo

1 me gusta

Al rincon de Dios (?

pucha che, me quedé con las ganas de leer :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Para. ¿Vos me estás diciendo que entendiste esa referencia?

3 Me gusta

Si, es lo que quise decir, solo que no me acordaba la palabra, que es banalizar. Gracias estimado, que tenga una buena tarde.
Terminaste el mgs2?

1 me gusta

No, la verdad que yo conozco a @EDDIE y es un tipazo salu3

2 Me gusta

Jaja de nada.
No, me quede en la pelea contra los 3 Gear Ray. Hoy capaz vuelva a jugarlo

2 Me gusta

Esa HD Collection es la gloria. Lástima que se olvidaron del 1, el mejor de todos para mi.

1 me gusta

Si yo estoy jugando el 2 HD en la PS3. Cuando termine paso al 3

2 Me gusta

Sabés que creo que diste en la tecla con esto. Pasa que yo también soy bastante tranqui (por no decir virgocho).

No digo que la mina esté mal, simplemente somos distintos claro está.

1 me gusta

Claro son gustos personales. Yo pregono mucho la libertad, y obviamente no me voy a poner en plan guía moral; si quieren subir videos de todos sus garches me dan igual, pero a mi no me va relacionarme con alguien así, así sea una noche. Son gustos

2 Me gusta

Más que inseguridades a mi me daría cringe y automáticamente me pasaría lo que a vos, por el simple hecho de que me parece una gronchada innecesaria, pasa que la gente en vez de repugnarle se cagan de risa, y yo estoy muy seguro que por tibios no dicen nada y hacen la fácil de dejarla pasar. Yo si me junto a garchar con una mina lo último que haría o me gustaría que haga es que me saque una foto a mi o a la verga y subirla, lo mismo yo. Es una carteleada de mal gusto.

Ayer vi la historia de una con la que estuve hace dos años, ella haciendo fuck you y abajo de pie de letra “positivo para alcaloides de cocaina” y yo pensé que o carteleaba tomar pala o la echaron del laburo y mando eso. Innecesario y mucha vergüenza ajena

9 Me gusta

Bueno, me consuela el saber que no solo a mi me da “cosa” jajajaj.

2 Me gusta

Olvídate chabon, aparte te súper entiendo, te toco vivir situaciones de mierda, a mí me pasó un poco también y no queda otra que tener carácter, aclarar el bocho y listo, sin vueltas. Te ahorras mil problemas, el tema es que a mucha gente le jode que le canten la posta o le comuniquen las cosas directamente.

2 Me gusta

Está más que claro que para la flaca soy un número más en una lista (? asi que me lo tengo que tomar de esa manera. Igual sumado a que como dije vive en la loma del orto ya como que no vale mucho seguir dándole vueltas de mi parte.

A otra cosa.

2 Me gusta