El consultorio de las relaciones (parte 1)

hace 3 dias se registró y contó que se quieren ir a vivir afuera, dsp saltó que no lo deja ver a su “novio” con dos amigas, pero “ella” si se ve con amigos

maañana aparece con un crio y vende entradas para roger waters

12 Me gusta

No es por generalizar, pero ya leí de muchas mujeres el tema de que “les duele el ego” y esas cosas como demostrando una especie de rebeldía (influye mucho el feminismo, el cual en parte estoy de acuerdo en muchas cosas).
Simplemente nos da vergüenza ajena, a mí me la baja por ese lado, andar ventilando, ser superficial y sexualizar todo. Mientras que si fuera al revés habría una polémica importante, hay un manto de hipocresía censurada, si uno reclama esas cosas, “queda mal parado”.
Así que eso, que suban una foto en culo no es empoderamiento y es algo que se pregona como que si. (Hablando de un hecho súper normalizado actualmente).

12 Me gusta

Es normal. Si te da bola, pensas que sos al unico tipo al que le da bola, y con el que habla de esa forma
Asi que cuando te das cuenta que no, se rompe la burbuja y como que te desilusionas.
Te baja el autoestima saber que no sos el unico.

10 Me gusta

Mmm tal vez puede ser esto aunque ya sabia que salia con otras personas, pasa que no lo había “visto”. Ojos que no ven corazón que no siente (?).

2 Me gusta

Mientras no te la tomes en serio no hay problema, a mi personalmente me parecería raro que la mina tiene necesidad de andar contando sus temas sexuales y hasta en internet, pero si no es importante para vos, ni debería joderte eso.

Yo tengo historias con minas que ni siquiera se las conté a mis amigos ni familia, no entiendo esa necesidad de andar contando.

Y mucho menos nunca entendí eso de contar como se cogieron a alguien o no, con detalles. De última podés contar la pasé muy bien, etc, ahora detalles? siempre me pareció rarísimo de la gente. Pero el raro capaz soy yo jaja, son cosas para mi de la privacidad de uno.

5 Me gusta

es el libertinaje que se vive en las redes, ya se cuenta todo, dsp cuando pasan cosas como lo que estamos viviendo en el foro, nos perseguimos xq queremos aninomato

11 Me gusta

Es que, para mi, no es algo que expresamos conscientemente. No andas diciendo “ah mira que copada, le intereso, asi que soy el unico con el que habla asi!”. Suena medio ridiculo si lo decis en voz alta.
Son de esas cosas que asumis en tu cabeza, y recien caes cuando te pasa algo con eso.

Para mi es tan sencillo como que, por como funciona el irse hablando con alguien que te gusta, en tu cabeza se va armando la historia de que a la mina tambien le gustas, y tenes chances de estar con ella. Cuando de golpe te enteras que no es tan asi, te bajonea ver que no eras tan especial, no eras el unico. Es normal.

5 Me gusta

Dale. Pero no te confundas con lo que querés eh. (?)

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Acá resistiendo.

2 Me gusta

Bwin paga 1.001 que son gordos todos transpirados atras del teclado haciendose pasar por minas.

2 Me gusta

Igual no iba a lo que hizo la mina sino a lo que sentía Jani.

1 me gusta

No es el caso de giga

Hay otros/as/es dudosos.

2 Me gusta

A mi me conoció medio foro :joy:

1 me gusta

Si tu novio tiene la posibilidad, por mérito, justicia, suerte o portación de termo, de atender a dos turistas rusas hambrientas y sedientas de un banquete sudamericano deberías hacer la vista gorda o directamente alentarlo a que lo haga.
Lo más probable es que no quiera perderse la posibilidad (histórica y seguramente única en la vida) y ejecute la misión. En ese caso, lo puede hacer con autorización o connivencia con vos, con la seguridad de que no sufrirá represalias, o por izquierda, asustado, con culpa, con la guardia baja, vulnerable.
Si lo hace con tu venia, el buen varón sabrá valorar tu gesto y nunca jamás te va a dejar a gamba en la vida. Además, como buena fémina, sabés que te vas a cobrar laaaargamente esa concesión mientras dure tu relación con él.
Si lo hace de trampa va a ir en perdedor se las va a coger mal, va a cometer errores patéticos y hasta posiblemente termine con alguna venérea o con el culo roto, porque las minas con algo se van a querer divertir, no cruzaron los siete mares al pedo.

8 Me gusta

Cierto que sos bajito :innocent:

7 Me gusta

Jajjajaja estaba esperando que alguien lo diga.

6 Me gusta

2 Me gusta

Boludo, te sorprenderia la cantidad de gente que conozco que piensa asi. Ya se que suena ridiculo y como el culo, pero es verdad jaja.
En cierto punto nos creemos especiales con estas cosas. Cuando vemos que no es tan asi, nos toca.

2 Me gusta

Me pasaba hasta los 17. Después al revés, asumo que arranco la carrera de atrás.

1 me gusta

Tu error es asumir que todos maduramos pasados los 17 jaja

2 Me gusta