Entiendo lo que decís, si hay amor para qué vas a querer estar con otras minas. Yo a eso lo veo como algo platónico, en la realidad no creo que haya nadie que no viva con la tentación de querer estar con otra persona que no sea tu pareja, más allá de cuanto te guste y cuanto disfrutes de ella. Esta claro que se puede vivir con esa tentación y seguir comprometido a esa fidelidad. Yo creo que no hay una manera correcta de vivir, mientras sea con libertad y sinceridad esta todo bien.
doliò ??
como està ese culito ??
desde que llegò “el amigo” no supimos nada de vos
Tenes la mente podrida jajaj
jajajajajajajaj
igual, no respondiste cochinòn
Vino a buscar porro. Nos quedamos en el patio de mi casa fumando uno esperando que la vecina aparezca en tetas como el otro día. No pasó, lastima.
para para para para
ahora la vecina tambien anda en tetas ? no solo la mujer de èl frente a vos
esto se puso raro
Felix vive en una playa nudista.
Jajaja no, yo nunca la vi. El la había visto en tetas supuestamente. Vivo en un barrio de viejos. Así que pudo haber sido una vieja de 90 años.
jaja avisà donde vivis, aca yo tengo a la que hace streming garchado, la del only flans, la vieja de 80 y tantos que siempre anda en bolas, los venecos putos y los travestis
es mas divertido donde vivis
Jajajaj a veces pareces realmente un viejo de 82. Lo sexual no deja de ser placer. Quizas disfrute mas de cogerse a otro (o no). Pero las parejas de verdad, las que duran, estan por mas que eso. Y sabemos bien que esas parejas no son Disney donde son felices para siempre y no piensan en nadie mas. Eso no existe y el que lo crea se va a llevar lo mismo que probablemente tiene ahora, ser soltero o estar terminar eventualmente la relacion.
Si vos pensas que la pareja se va a terminar porque va a decir “Y este pene es mejor, me voy a la mierda” estas completamente errado. Mas si encima es el amigo. Se deben conocer hace mucho y sin embargo en todo ese tiempo no lo eligió. Cogerselo no le va a cambiar el paradigma. No te enamoras por un pene o una concha (eso es hormonal y momentaneo).
Esto es como si estuvieras en pareja y al lado pasa la mina con el mejor culo del mundo. Que te va a gustar te va a gustar. Y si tu pareja te deja cogertela seguro vas. Por qué no? Es el mejor culo del planeta. Si ahora eso te ENAMORA tenes problemas mentales y no estas apto para estar en pareja.
“Renunciar a esos pensamientos” es medio ridiculo porque no funciona asi, siempre vuelven. SIEMPRE, seas quien seas. Por mas que te engañes. De lo contrario los que dicen eso seguirian con sus parejas y, oh, sorpresa, la mayoria esta solo.
Lo unico que podria llevar esto a terminar relaciones, es esa fichita que se jugó por ahi respecto a que la mujer ya sabia de antemano. Pero el acto en si no. No es coger lo que le va a cambiar el parecer, sino un conjunto de cosas que vendrian acumuladas (que no sabemos si estan
que clara papà !!!
no creo que angelito se enamore de las putas que se garcha y encima les tiene que pagar
Felix, alguien te lo tiene que decir y es mejor que te enteres por el foro. Por como contas todo, ya se empomaron a tu jermu, querían ver si accedías para quedar a mano. Está muy claro para mí
Jaja quien se empomó a mi vermu, marce?
Ojo, yo no digo que no te pueda gustar o atraer alguien mas físicamente aun cuando estas enganchado con alguien. El tema es que parece que hay que cojer si o si con cualquiera que te atraiga como si fuera incontrolable. Si queres a alguien no creo que necesites a alguien mas.
Para mí una pareja abierta no es una pareja. Son 2 personas que no tienen huevos para quererse en serio ni tampoco para estar solteros porque les da miedo la soledad no se. No lo digo por tu caso puntual, es algo que veo en nuestra generación y cada vez lo noto mas. Me preocupa que sea algo generalizado y se pierdan otras cosas.
El pentacogido que tenes de amigo
Pero cómo fue? Contame.
Preguntale a tu jermu, estoy viendo la porquería de Matrix para tener tema de conversación en el verano. Sabes si a las milipilis les interesa esta verga?
Es buena, mejor apunta a las milipilis para que no te secuestren por tinder. Abrazo.
Es que vos mismo lo dijiste: todo el tiempo estás compitiendo. No importa si te garchan a tu mujer o no. No te van a dejar porque otro se coja mejor a tu mujer. Eso es un verso total. Te dejan si otro la divierte más, la hace sentir más feliz, más querida, si el otro es más interesante, mucha más guita, etc. Eso puede pasar sin sexo ni relación abierta en cualquier momento (compañero de laburo, cursada, gym, etc que le haga el laburo fino). Por eso la monogamia es un acuerdo que no garantiza nada. Te dejan igual. No tiene mucho sentido más que el de estar tranquilo viviendo con los valores sociales que mamaste de chiquito, nada más.
Tenés una mirada muy obtusa de la sociedad, la vida y el amor. No concebis otra forma de amor que no sea la que te gusta a vos.
Creo que hay evidencia empírica suficiente alrededor que demuestra que la monogamia no es sinónimo de amor. De hecho, la figura del matrimonio se creó con objetivos económicos, muy lejos de situaciones sentimentales.