Otra cosa. Está bien que me guste el foro, pero ni ahí que voy a pasar 14 horas seguidas debatiendo proyectos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
jaja podriamos hacer 1 dia en que se exponen las ideas y argumentos principales, otro en el que se responde y al tercero se vota o algo asi:P… o en una semana “tratar” un tema… (claro que alguien deberia llevar la lista de “oradores” jeje)
:surprised:
No se olviden del Topo Larosa… todo proyecto de ley debe estar basado en información fehaciente y de primera mano
mañana se trata en diputados el 82% movil…
si nadie eligio a Altamira yo lo pido…
La idea era elegir legisladores, no empresarios. Si no también podrían faltar Hebe de Bonafini, Estela de Carlotto, Ricardo Foster, Eduardo Aliverti, Victor Hugo, Milagros Sala.
Concedido.
No, uno por vez, si no se hace imposible. Y no, el quorum no es obligatorio, por supuesto … queda sujeto al criterio de cada bancada exponer o no sus argumentos.
Me gusta el tema retenciones para empezar …
Duda…debo emular a mi legislador o puedo pensar de forma independiente?
estaria bueno expresar el pensamiento propio… y despues si hay diferencia con el legislador elegido:)… yo creo que no voy a tener ese problema igual:P
Independencia absoluta. Yo creo que en la mayoría de los casos no se va a apartar mucho la postura ficticia con la real
Depende si sos K. o no.
Si, puede ser. Con el Pratgay de café, economista, capaz coincido mucho, pero con el pólítico menos.
Gracias a los que respondieron.
:lol::lol::lol::lol::lol:
NicoRiverplatense:Duda…debo emular a mi legislador o puedo pensar de forma independiente
Depende si sos K. o no. :
Por favor, de un legislador se espera que al menos exprese respeto por sus colegas y la función que desempeñan.
¿Retenciones el primer tema?
¿Migue, quedás con De Angelis, o prefería a Duhalde o Reutemann?
gatactico: NicoRiverplatense:Duda…debo emular a mi legislador o puedo pensar de forma independiente
Depende si sos K. o no. :
Por favor, de un legislador se espera que al menos exprese respeto por sus colegas y la función que desempeñan
No sé, yo pienso votar todo (que no) tal como me digan el Presi y Yomaxx al vaciamiento de recursos siguiendo con el modelo neoliberal de los 90.
Millonario80: gatactico:Depende si sos K. o no. :
Por favor, de un legislador se espera que al menos exprese respeto por sus colegas y la función que desempeñan
No sé, yo pienso votar todo (que no) tal como me digan el Presi y Yomaxx al vaciamiento de recursos siguiendo con el modelo neoliberal de los 90
Y si están en desacuerdo ?
(qué bueno meter púa en bloques opositores :mrgreen: )
jaja podriamos hacer 1 dia en que se exponen las ideas y argumentos principales, otro en el que se responde y al tercero se vota o algo asi:P… o en una semana “tratar” un tema… (claro que alguien deberia llevar la lista de “oradores” jeje
Me gusta, me gusta …
Yo estoy como gatac, soy un chirolita del presi y max
Por cierto, ahí está Pino en TN.
ahora planteamos los lineamientos generales por MP… nosotros igual no somos una bolsa de gatos como la ucr ni el fpv:)…
Avisen cuando empieza la exposicion de ideas…
primero ponganse de acuerdo los jefes de bancada sobre el tema a tratar y ahi ponemos plazos:)