¿El comienzo del "fin de la Pc"?

Hola Ariel ¿eso quiere decir que no es seguro guardar en la máquina archivos personales?
Abrazo.

no hay nada mejor que en los momentos de ocio sentarte frente al ordenador y boludear por horas

tablets chupala !

Es cierto, en Alemania dieron la primera alerta. Y por cierto, lo de Microsfot es asqueroso. Hasta Nintendo, que ve una teta en un juego y te veta de por vida de sus sistemas, no esta poniendo trabas a los indie developers.

La PC no la dejo ni en pedo

hace menos de un año me gane una tablet en un sorteo de una facultad y ahora volvi a participar de huevo (?)…se la di a mi vieja que es directora de una escuela primaria con muy pocos recurso y la verdad que le sirve una banda para lo que ella hace…

A mi dejame un millon de veces HASTA CON UNA NETBOOK antes que con una tablet, malisima…

buena pc que se banque cualquier software pesado + decente equipamiento de audio = home studio de sobra para cualquier productor musical

esa posibilidad de tener un rendimiento sujeto a progresivas mejoras no te lo da ningún otro dispositivo

Mientras tomes las medidas de seguridad para proteger archivos importantes no hay drama.

En respuesta al título: Nahh (asi, medio con asquito). Mientras las tablets y toda esa gilada no nos dé la posibilidad de upgradear el sistema la pc va a seguir teniendo excelente vida.
El día que una notebook tenga la facilidad de cambio de hardware que tiene la pc, ahí nos pondremos a pensar si la pc muere o no, pero por el momento: forget it!
BTW: lo ideal es tener todo: smart, notebook, tablet y pc. Y de las buenas, no esas cody o noganet o los smarts de alcagatel.

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Excelente punto, ahí está la madre del borrego.

por? yo solo tengo notebook y estoy re bien

Es que A MI me gusta tener de todo. No es si estoy bien o no con una pc. YO QUIERO TODO. Y me falta el iPad… en cualquier momento…

bueno, eso ya es consumismo jaajaj

Si, sin dudas. Igual mantengo lo que dije antes, estar con todos los equipos juntos es como que te da la libertad de aprovechar todo lo que te ofrece la tecnología informática (hmmm… libertad… o esclavitud visto desde otro punto, no?). Pero bueh, esa es maomeno la idea.

La PC hasta la muerte viejo! la banco a las trompadas, si queres estar actualizado le pones un led de 22 y juega en primera, no me acostumbro a la notebook de mi hermana menos me voy a acostumbrar a una tablet… mientras sigan saliendo juegos nunca va a morir la pc

las tablets pueden darte ciertas facilidades respecto a la comodidad… pero la PC es intocable… si o si necesitas una…

larga vida !!!

PC toda la vida. Mi viejo tiene una note, y no me siento para nada cómodo usándola. Puede influir el hecho de que como la usa mi viejo mas que nada, no está organizado todo a mi modo (accesos directos, escritorio, favoritos, toda esa huevada) pero igualmente siento que no soy yo cuando estoy con la note.

Como extraño la mia, la tenia desde el 2006 y este año se hizo mierda, sale mas caro que una nueva el arreglo :mrgreen:

ah poquita placa tenias

Yo tengo un iPad y la verdad que lo tengo al pedo, no lo uso casi nunca, no hay nada como la PC y ni siquiera notebook, aguante la de escritorio.

Sale cpu nueva olvidate, con 4 lucas te armas una para viciar con los ultimos juegos… yo mi primer pc la tengo en una caja tirada jaja, las memorias sirven, el disco de 80 gb que tenia murio, creo que la placa de video tambien… pero si sirve algo de tu pc vieja se lo podes agregar a una nueva que vallas a comprar, esa es una de las grandes ventajas de una pc