El Cometa ISON y el comienzo de una nueva Era

¿Te referís a los leaks?El tema con eso es que los leaks son cables que mandaban los consulados y embajadas hacia Estados Unidos, la información tenía que ser real.

Y donde se consiguen esos leaks veridicos? o sea los que son POSTA?
Postealos aca y lso vemos todos !

WikiLeaks

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/77035-cazas-medio-fulbo-de-ingles-divertite-en-wikileaks.html

Collective-Evolution

Buena data, eso seria la POSTA?
O sea como sabes q esta verificado? lo q me mata es no saber si es cierto o invento de un gil.

Esa es la página de Wikileaks oficial, son los cables hackeados de las embajadas. Es una organización grande que no se dedica a una sóla cosa en especial, no hay intenciones de desinformar sino de informar y desclasificar todo. Trabajan bastante como para ponerse a inventar las cosas :lol:

Acá están las búsquedas por ejemplo de cables con la palabra UFO
https://search.wikileaks.org/plusd/index.php?qproject[]=ps&qproject[]=cg&q=ufo&s=&qfconcept_hid=&qfconcept=&qftags_hid=&qftags2_hid=&qftags=&qforigin_hid=&qforigin=&qfdestination_hid=&qfdestination=&qfofficeorigin_hid=&qfofficeorigin=&qfofficeaction_hid=&qfofficeaction=&qfoclass=&qforiginalhandlingrestriction=&qfcclass=&qfexecutiveorder_hid=&qfexecutiveorder=&qfmarkings=&qftype=&qfenclosure_hid=&qfenclosure=&qfserie=&qflocator=&qfsigncount=&qtfrom=1966-01-01&qtto=2010-12-31&qsort=tasc#result

Por lo que pude ver desde 1976 no hay mas noticias de UFOs… que onda?
Necesito mas informacion! estoy re obsesionado con el tema :lol:

y loco qué contó tu amigo? tirá DATA!

Este lo bajé para verlo detenidamente, está bueno:

PARA LOS QUE NO CREEN EN EXTRATERRESTRES - YouTube

¿Te fijaste algo de McKinnon?

Lo de las edificaciones en la Luna no lo puedo creer, no la tenía esa. Después lo tubos que recorren todo Marte, el Curiosity no lo vio? jajaja

en un par de dias, redescubren Marte

Hay algunas cosas que simplemente no pueden ser ciertas :lol: pero hay otras que están buenas

Quede rr al palo!!!

A vos te parece q nos muestran todo lo q ven?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, obvio. Lo del Curiosity fue irónico.

Explayate capo! no me dejes con toda la leche!

Otro apocalipsis mas y van… El día que pase realmente,vamos a estar todos desprevenidos je.

Nadie habla del fin del mundo sino del comienzo de una nueva era.

//youtu.be/SRoC645tUPY

see yo tmb me quede con ganas de saber que les dijo xd

No lo volvi a ver. Justo hoy me junto con el para salir y le pregunto todo!

Dale Quag, te toca hablar

Me dijo muchas cosas. Me hablo de dimensiones, supuestamente nosotros estamos en 3D pero hay aliens q estan en 4D, en la cual tienen mas control del ambientr q los rodea (onda la Matrix). Dijo q vienen a insttuirnos como vivir en 4D ya que lo q decis se manifiesta y bue, no nos da el bocho para manifestar cosas buenas.
Eso es mucha fruta igual no me convence…
Me conto q la idea de los poderosos es crear panico y miedo en la población para crear un orden mundial unico, por eso tal vez diagramen una supuesta invasión alienigena para causar miedo y manipular al mundo.

Me conto una anécdota de un amigo de el. Supuestamente los padres hace 20 años se cruzaron com un alien del 4D q manifestó de la nada cuando acampaban en una montaña. Les dijo x telepatía q se queden tranquilos q los iban a cuidar (ellos non podían hablar y todo era mental). Era un ser de casi 2 metros, piel dr porcelana y ojos azules profundos únicos.
El año pasado murio el viejo de este pibe en un accidente y el hijo quedo hecho mierda, estuvo muerto por 20 minutos y lo re vivieron. Dice q tenia por radiografía quebraduras por todos lados y al oyro día estaba intacto. Los médicos ni los podían creer.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver