El Cometa ISON y el comienzo de una nueva Era

jajaja, que perseguido sos

El cometa ISON se desintegra en su viaje al Sol - RTVE.es

Murió el cometa…que en paz descanse

Ahora me van a coger en el final que tengo q rendir el martes

te la puso…zafó…

Claro, puede ser que sea un analogismo a la constante batalla interestelar e interdimensional a la que somos sometidos diariamente…o puede ser que remita a la conquista de America o en la historia de Pocahontas. Ojo, lo mas probable es que remita a los aliens, seguro. Pero por las dudas tiro lo otro…

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Que culo que tiene este Pepin que casi de casualidad tiene razon…Que injusto que es todo este tema para los que estudian en serio, usan los dos hemisferios y se involucran en teorias serias.
Y para cuando se pospuso la invasion? Se hace en otro lado? Ahora…que tipos irrespetuosos…espero tengan una excusa seria, porque bastante que el otro dia lo clavaron a Pepin con el fulbacho, y ahora se nos cagan de risa en la cara cuando habian prometido venir a establecer una batalla y al final se cagaron. Todos putos.

:lol::lol::lol::lol:

jajajajajaj, son así los Anunnakis. Parece que se va a armar la gresca en el lado oscuro de la luna

¿Pero yo qué tengo que ver en esta?:lol:
Vos dijiste que venían los Anunnakis con los Ewoks

dijiste que se desintegró… :lol:

Extraa reaparicin del cometa ISON - El Colombiano

Es imposible que vengan los annunakis, porque están en el interior de la tierra…por lo tanto no puede volver lo que nunca se fué…y con respecto a los Ewoks…nunca los ví por mi barrio…no sé quienes son…a los que sí conozco es a los Zetas, esos que hicieron los croop que vos tenés que reproducir por la noche y sin luz… ah…y con la maderita… :lol:

Sobrevive parte de la cola de cometa ISON

Según la Agencia Espacial Europea, su núcleo se habría desintegrado a su paso por el Sol.

Las primeras noticias eran negativas. El brillo del cometa ISON perdía intensidad según se acercaba al Sol, y el Solar Dynamics Observatory de la NASA perdió todo contacto con él, así que se le dio por muerto.

Pero en las últimas imágenes captadas por el observatorio SOHO volvió a aparecer. Al menos parte del cometa ha sobrevivido a su paso por nuestra estrella.

Según la Agencia Espacial Europea, parte de la cola del cometa ISON ha sobrevivido al Sol, pero no así su núcleo.

La comunidad científica ha estado pendiente de lo que ocurría con esta roca espacial, a la que muchos ya han bautizado como “el cometa del siglo”, y en las próximas horas podrán concluir si sus restos seguirán brillando o no y si se podrán ver desde la Tierra.

//youtu.be/gDrjnM2WkB8

Los astrónomos esperaban que ISON pudiera continuar su viaje, tras este encuentro con la estrella, y poder estudiar de cerca su composición, ya que iba a pasar a “sólo” unos 64 kilómetros del planeta. Hubiera sido una buena oportunidad para observar este cuerpo, cuyo origen está en el borde del Sistema Solar, por lo que conservaba los hielos primordiales de su formación hace miles de millones de años.

Se cree que el ISON provenía directamente de la nube de Oort, donde abundan los cuerpos helados. Por alguna razón, este cometa fue expulsado de la nube hacia el corazón del sistema debido a la intensa atracción gravitacional del Sol.

ISON ya ha sido visible desde el planeta en el último mes, a veces con binoculares ordinarios y ocasionalmente a simple vista, por lo que los científicos ya han podido ir recogiendo datos desde entonces. La agencia espacial estadounidense ya ha declarado a ISON como el cometa más observado de su historia.

Y si se desintegró, lo único que quedó fue la colita

Nunca menosprecies una cola…

Mi religión no me permite hablar de cuerpos de mujeres

Otros hablan de eso religiosamente…y si hablamos de cuerpos celestes…hubieron varios que se pasaron mirando esta cola…

http://www.moglik.com/i/upf/h0io6ych0_celeste-cid-argentina-seleccion.jpg

Es una religion gay?

Un pequeño rayo de esperanza para el cometa ISON

Durante los últimos días nos ha tenido en vilo.

En los primeros minutos de su paso a “sólo” un millón de kilómetros del sol, los científicos estimaron que el cometa ISON no había logrado sobrevivir a su viaje.

Los sofisticados telescopios de la NASA y la ESA no hallaron su rastro después de que cruzara la corona solar.

Sin embargo este viernes la comunidad científica lanza un rayo de esperanza para el cometa.

“Bueno, bueno, ¡parece que las informaciones de la muerte de #Ison han sido muy exageradas! Os mantendremos informados durante el día!
Decía la cuenta oficial de Twitter de la Agencia Espacial Europea.

Si efectivamente el cometa ha sobrevivido a la “barbacoa” de la corona solar, podría ser visible en el cielo en los próximos días.

Las últimas fotos del observatorio solar SOHO muestran que al menos una parte del cometa ha pasado a través de la corona solar, aunque los expertos de la ESA consideran que es demasiado pronto para decir si realmente ISON ha “sobrevivido”.

Se vienen los reptilessssssssssss

//youtu.be/cw2NVBBrlUg

El Cometa ISON vive! (video) | Periodismo Alternativo

Me morfé las 20 páginas de este maravilloso thread. Lei varias veces que Coki le decia a Old Quag que no le de bola a los del Consejo de Andrómeda y si a TOLEC. Boludié un poco por la web y encontré una entrevista que le hacen unos argentinos en Dic del año pasado. Parece que la posta se viene en Enero del año que viene, ahí se empiezan a sentir los cambios de un proceso que (supuestamente) arrancó el año pasado.

[video=youtube_share;Kvb7hOly2_o]Para la gente de Argentina y todos los Españoles - Entrevista Tolec - YouTube

Es muy loca la historia de abduccion que cuenta al principio (recomendada). Después el resto es un flash. I WANT TO BELIEVE.

Dude, si ponés un link dónde salga pasado a texto lo del video lo veo. No me morfo el video de 2 horas ni aunque me paguen $4 pesos. Por $5 puede ser.

Y es increible que todos los videos de Neo Matrix arranquen con “¿Qué nos oculta la NASA?” :lol:

No tengo el tipo de paranoia del loco de los Aliens, no creo en reptilianos y todo eso, pero hay cosas extrañas… ¿Cómo puede ser que hace 5.000 años comenzó de manera simultanea la escritura al rededor del mundo? ¿Cómo puede ser que en las culturas antiguas todas tengan referencias y dibujos hacia seres del espacio? ¿Cómo puede ser que todas las culturas antiguas tengan arquitecturas similares con representaciones que indican lugares del cosmos? ¿Cómo puede ser que para la fecha poseían conocimientos tan avanzados sobre física, química, medicina, arquitectura y astromonía que aún hoy en día estamos descubriendo? Y todo eso pasó sin que esas civilizaciones tuvieran oportunidad de comunicarse…

Todo eso te deja pensando.

Al final chau cometa ison por completo? que te dijo tu amigo quagmire ahora? xd

Y che, qué pasó con esto? :lol: