El Cometa ISON y el comienzo de una nueva Era

Aca estoy. Si no vienen los anubakis en diciembre lo cago a trompadas a mi amigo coki… Me quema el bocho de una manera este pibe!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dicen que si sobrevive al sol este jueves, después se va a poder ver a simple vista.

Que onda con esto?, faltan 2 dias supuestamente!!

Estaba extrañando el MEJOR THREAD DEL AÑO.

Necesitamos a [MENTION=39898]Neo Matrix[/MENTION];

Como te gusta le quilombo hdp :lol:

Lo voy a agitar a Coki a ver que dice y lo pego aca… estoy medio out.


Me paso mil links aburridos, solo dejo esto que me dio mucha gracia:

el consejo de andromeda confirmó naves estacionadas en el lado oscuro de la luna, listas para actuar en estos proximos meses si se arma bardo y hace falta que actuen

//youtu.be/zBSpsXZzC-U

Aparentemente el consejo esta reunido…

Va a ser dificil poder verlo desde el hamisfério Sur…Al amanecer, hacia el Este cerca de Virgo,pero mañana va a estar muy cerca del “horizonte” a la salida del sol, por lo cual va a ser muy difícil de ver porque habrá mucha iluminación, tienen que agarrar un cielo despejado barbaro y preferiblemente tener unos binoculares.
En este video explican cuando se vera y donde para ambos hemisferios y el ecuador

[video=youtube_share;3RUYR83tbXg]http://youtu.be/3RUYR83tbXg[/video]

Por ultimo la SOHO ya captó al cometa Ison y al cometa Encke:

[video=youtube_share;nZi4Ecu_cfY]http://youtu.be/nZi4Ecu_cfY[/video]

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Por ahí dicen que nunca se fueron…

Comete ésta

No va a ser dificil de verlo, pensa que cuando bajen las 3 naves lo van a transmitir hasta en cartoon network…

Alguna novedad de los reptiles? Vienen o no al final? Que poca palabra la de estos aliens si no vienen, eh.

Siempre lo mismo los Anunnakis, el otro día armé un 7 contra 7, me fallaron 4 jugadonres: los 4 eran Anunnakis.
Terminamos haciendo un 5 contra 5 en una cancha de 7, corrimos como reptilianos.

Me hiciste reir mucho, Pepin.

Ya le dije a Coki q si no vienen le quemo la casa!

jajajaj

Aparezcan hijos de putasssssssssssssssssssssssssss

Dale viejo que vengan los lagartossss!!! No quiero estudiarrr entremos en guerra cósmica

Para los que no vieron la película Avatar, véanla. Una raza extraterrestre (los humanos) exploran y explotan un planeta ajeno sólo porque tiene un elemento precioso y de importante valor; sin importarle la naturaleza ni nada que en él existe.

¿Les suena familiar? Petróleo, oro, diamantes, plata, rubies…

Que onda? yo veo dos cometas o que?

La ví…además de ir por los recursos, el “enviado” lo hace bajo otra fisonomía, la de ellos, ocultándo su forma real…la humana…¿de dónde habrá salido la idea?

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

cometa Ison y cometa Encke…yes

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Según algunos, los “lagartos” no pelean contra nosotros…somos su comida.
Y según muchos estudiosos, los Anunnaki son una cosa y los “lagartos” son otra…unos provienen del espacio y otros de otra dimensión…
Los que van a pelear en todo caso, son extra-terrestres entre sí, nosotros no tenemos chance, de última solo cambiaríamos de amo.

Seeee volvio Neo! Donde estas [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; ?

Puedo ver el “sarcasmo/palito que alimenta el fuego” del Me gusta de [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; en el mensaje de Neo :lol:

Que vengan…