El Cometa ISON y el comienzo de una nueva Era

te puse el informe de RT en donde confiesan que deben refutar todo…me parece que tu java es medio viejo…actualizalo…

ché y de Ison no tenés nada…ah claro…me había olvidado que solo consultás a “la mentira está ahí afuera”…y bueh…el que ignoró olimpicamente el otro video fuiste vos…essaaa…

Te perdiste las primeras 10 páginas donde refuté(y no sólo yo) lo de ISON. Andá a buscarlo si te funciona el Netscape.

Entonces quedamos así, yo te pongo las palabras de Bergoglio diciendo por qué se puso el nombre. Ese fue un argumento. El tuyo fue:
“Eso lo dijo para la GILADA, mi familia se junta a tomar mate y tortafritas con jesuitas y le dijeron que no”
Después además tiraste que Bergoglio no es jesuita ni seguidor de Francisco de Asís, sino que es FRANC-MASON porque saluda con una mano.

Pongo un video de un astronauta recordándole a todos que en su primer video LO SACARON DE CONTEXTO, y no es que dijo A y después dijo B porque lo amenzaron, dijo LO MISMO. Tu “argumento” fue: “La NASA no los deja decir las cosas, si habla lo matan”. Claro, como mataron a los 300 de Disclosure Project…:roll:

Otra vez, que quede claro quién tira argumentos.

Uy por favor…no solo tenés confusión en el bocho, tergiversás todo además…ya veo que cazás cualquier voleta mañana…le hacés un collage…jajajaj
El que puso en claro que Bergoglio es Jesuita SOY YO…capsici??
Lo demás lo tenés que averiguar vos…yo no voy a hacerlo por vos…lo que sí te digo…hay muchos sacerdotes en la Logia, de los cuales los mas prominentes, precisamente son Jesuitas…mirá como te lo digo…consultalo si querés…eso corre por TU cuenta…esa es TU tarea…te vas allevar algunas sorpresitas…y sí saluda como Perón…te diste cuenta??? ah mirá vos…es peronista además Jorge… jeje…

Qué ricas las tortas fritas…me pica el bagre por tu culpa ahora…jajajaj
Mataron a los de Disclosure??? eso no lo había escuchado en ningún lado eh…me parece que ahí la pifiaste eh…esa sí que estuvo mundial…

Ah, no me dijiste qué es lo que refutaste sobre ISON…poque si además decís que no es un cometa…ah bueh…entonces ganamos la Sudamericana y todo…:mrgreen:

Ooootra vez…si afirmás algo, VOS SOS EL QUE TIENE QUE PRESENTAR PRUEBAS. Yo dije que Bergoglio se puso Francisco por Francisco de Asís, vos dijiste que no, yo te puse pruebas, vos no. Tema cerrado. Error tuyo.

Disclosure: Vos sos el que afirma que los que saben no pueden hablar, yo te tiré el SARCASMO de que si fuera así los 300 de Disclosure estaría muertos. Pero vos te llevás sarcasmo e ironía a marzo. Para la próxima uso títeres.

ISON: Ni sé lo que tenés para decir del cometa porque no dijiste nada. Yo refuté que el video de la supuesta agencia China no existe, fue un fake hecho por un fanático. También que las supuestas naves que venían acompañándolo no eran más que luces. Y por si fuera poco que Nibiru(el planeta que supuestamente viene atrás de ISON) es una confabulación de Zecharia Sitchin.

Uy por Dios…mirá si te voy a postear una hoja de filiación…disculpame pero no tengo el síndrome Taringa ni la mentira está ahí afuera…soy serio…

Te refuté que Jorge no es ningún conservador, así como vos lo planteaste, y lo ignoraste olimpicamente, claro…no te conviene .
Te nombre todas las transformaciones que está haciéndo en la Iglesia, y te dije que se está preparando a las personas…algo que va a contramano de todo lo que la Iglesia ha hecho a lo largo de su historia. Te hable del sillón papal, del papa movil, del Banco Vaticano, y te hago de nuevo la pregunta…¿DONDE ESTA EL QUE CUIDA, EL CONSERVADOR???

Por si no te diste cuenta, esos cambios son parte de una AGENDA…y esa agenda incluye la revelación PAULATINA, de la vida extraterrestre…

No soy yo el que afirma el complot para des-acreditar…lo dice un Ex militar de EE.UU …lo leiste bién…control + en tu navegador y aumenta el tamaño de las letras…

Ya te dije que están preparando a la gente…qué querés…que Obama salga a decir…”somos creación de seres extraterrestres, ellos son los ángeles de los cuales se habla en la biblia”…sabés el bolonqui que se arma???
Tenés idea???

Esto es como voltearte una mina…entendés…no podés ir directo…primero viene el verso…después una manito que se escapa…epa no! y lo demás ya es historia conocida. La cazás??

Entonces se larga material, algunos son re fakes, pero otros, hasta hoy no se sabe quién los subió, y mucho menos se han refutado…entendés?

Sobre ISON, yo no digo que vengan naves o algo por el estilo…ni afirmo ni refuto…pero vos ya observaste a ISON en directo con un telescopio?, los llamaste a los chinos para saber si efectivamente tienen un centro astronómico…un satélite??

No dijiste nada sobre el segundo video que colgué…un silencio de radio eh…
de paso te dejo un sabroso entremés con tus argumentistas preferidos…jejeje

El gurú de la secta pseudoescéptica “la mentira está ahí fuera” condenado a pagar 6 mil euros por MENTIR - Burbuja.info - Foro de economía

PD: Chupate esta mandarina…

//youtu.be/sQSBMNpPt4U

Ya quedó clarísimo a lo largo de todas tus respuestas, de que si hay algo que no sos, es serio. Ya admitiste creer en por ejemplo lo de Aldrin, sabiendo que él mismo lo desmintió. Tampoco aportaste pruebas que dijiste que tenías miles sobre las bases extraterrestres en Marte y en las lunas de Jupiter y Saturno.

¿Qué ignoré?Vos me obligaste: esto es lo que dije yo, que parece que no lo leiste o no te convino leerlo:

1-Te aclaré bien que es franciscano pero no con el sentido de la palabra que designa la iglesia. Vos podés ser kirchnerista, hincha de River,etc, que no tiene nada que ver con militar en la Cámpora o ser socio de River.
2-Francisco eligió su nombre por Francisco de Asís:

[QUOTE]En ese marco, hizo menciones a la cobertura mediática que se le dio a su nombramiento como obispo de Roma, y explicó el porqué de la elección de Francisco para encabezar su pontificado. Al respecto, aclaró que la referencia se debe a San Francisco de Asís, el sacerdote que abandonó sus riquezas y se dedicó a los más necesitados por un llamado divino.

¿Quién se reiría ahora?. Tendrías que reconocer el error…

3-Francisco fue elegido por sus cualidades. No hay vuelta que darle:

Además, el Papa argentino bromeó con otras propuestas que sus pares cardenales y otros religiosos le mencionaron. “Después algunos han hecho algunos chistes. Pero tu tendrías que llamarte Adriano- le dijeron-, porque Adriano VI fue el reformador, y acá hay que reformar (a la Iglesia)”, destacó.

[/QUOTE]

No. No soportás el archivo :lol:. No refutaste eso, dijiste que Francisco era Jesuita y QUE NO HABIA SIDO ELEGIDO PARA CAMBIAR LA IGLESIA y que no tenía cosas parecidas a San Francisco de Asís:

Pusiste que alguien se reiría, etc, y cuando te puse lo que dijo la MISMISIMA iglesia, los cardenales y el MISMO Bergoglio la seguiste remando en lugar de reconocer tu error y pedir perdón. Te falta mucho camino para poder debatir con altura con cualquier persona.

Lo que vos decís es que la iglesia está preparando a la gente para contarle sobre extraterrestres, eso es PALABRA TUYA. ¿Tan dificil de entender es?.
La iglesia misma dice que necesita un cambio por la imagen negativa de la pedofilia y las riquezas.
¿A quién le creo?¿A vos que no presentás más pruebas que un amigo de tu familia que es jesuita?¿o a las miles de denuncias en contra de la iglesia por pedofilia y al oro que se ve cuando entrás a las iglesias católicas?

¿En serio estás preguntando esto?¿tengo que explicarlo?
¿No entendés lo que es ser conservador?. La iglesia se queda con lo MINIMO NECESARIO Y NO GASTA MAS PLATA: CONSERVA

Error, vos estás recién empezando en esto. Hay miles de curas, cardenales y hasta dichos de Papas anteriores aceptando que PUEDE haber vida en el espacio; también hay otros que cuentan experiencias propias.

Tomate el trabajo de buscar quienes es el ex militar. Con dos páginas te vas a dar cuenta…

¿Y vos sabés hace cuanto vienen diciendo eso?
Pero me quedo más tranquilo, el amigo de los jesuitas en el foro me dijo que están preparando al mundo, sin más pruebas que su deducción y un libro de predicciones hecho por un charlatán.

Acá ya estás hablando sin saber porque el video en sí decía que era de la agencia espacial china y no era así. Lo sacás con google sólo si querés. Ya salió en todos lados que era mentira, el mismo usuario que lo subió, días antes subió un video con el cometa sin las “naves”.

¿Qué video?Vos ni te tomás el tiempo de leer todo lo que pongo. Tengo para rato…

¿Esto es chiste no?¿Qué tiene que ver con algo esto?
El tipo BUSCA LA VERDAD, insultó a Benitez por haber inventado algo. Informate. Si hubieras leído al tipo sabrías que el cree en la vida extraterrestre, pero le molesta la falta de pruebas y los charlatanes vividores que hay, que le lavan el cerebro a los débiles que se creen cualquier cosa(en este caso vos sos un ejemplo). Igual me quedo con la seriedad de la página que me pasaste:

TODOS ESTOS CHARLATANES FANÁTICOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA CIENCIA, ESTAN FINANCIADOS POR LA CEOE ECSO, CSI, ARP Y CE , THINK TANKS CREADOS PARA CONFUNDIR, MANTENER LA CORRUPCIÓN INSTITUCIONAL, OCULTAR EL FENÓMENO OVNI E IMPEDIR QUE LA GENTE DESPIERTE A SU NATURALEZA INFINITA Y MULTIDIMENSIONAL

:lol:

First of all, the supposedly “secret document” is instead a non-classified, ordinary office memo. This seems odd given the supposedly explosive nature of its contents; you might think that the FBI would do a better job of making sure that anyone in the office wouldn’t have access to a document admitting that they are hiding three crashed saucers and nine alien bodies. The memo has also been known about for years.

Second, Roswell is not mentioned anywhere in the memo. It merely says the saucers were “recovered in New Mexico.” Since the alleged saucer crash in Roswell, New Mexico, is the most famous in the world, it’s easy to assume that it’s referring to Roswell. However, none of the Roswell eyewitnesses described “flying saucers…circular in shape with raised centers, approximately 50 feet in diameter,” nor nine, three-foot tall aliens wearing metallic cloth space suits.

Instead, the informant’s words match a description given in a proven UFO hoax in Aztec, New Mexico, a year after the supposed Roswell incident. David Thomas, a New Mexican physicist and UFO researcher, found exactly that story was spun by a con man named Silas Newton and an accomplice, who fabricated a UFO crash hoax as part of a scam. Newton was arrested in 1952 and convicted of fraud in connection with the UFO hoax.

The Hottel memo is merely an agent reporting a third-hand story he heard about a crashed saucer that turned out to be part of a hoax. It may be that, as they say, “the truth is out there,” but sometimes it’s not that far out there.

Recién empezás. Lo bueno de toda esta pelea es que vas a ir aprendiendo a no pegar cosas por pegar sin antes leerlas de varias fuentes :wink:

Lo que te mostré fue la declaración del Ex Militar que dijo que ellos estaban obligados a des-acreditar.
Sobre las pruebas la luna etc…primero mostrame donde dice que no…por que si vos leiste que lo refutaron…entonces ahí mismo deben mostrar lo que refutan…o nó???, o refutan sin fotos???

Nooo vos dijiste que Bergoglio es conservador, porque conserva las cosas de la Iglesia, o sea qué cuida lo de la Iglesia…a vos te parece que cambiar todo lo que te dije es cuidar??? tenés un poco alterado el concepto de “cuidar” entonces, porque está haciendo cambios a lo loco…Donde está el cuidado entonces??? seguis sin responder…pero dejá…te queda grande…

Le tenés pavor a mis argumentos, corrés como una lagartija eh…!
Al contrario, el que está demostrando que Bergoglio está cambiando la Iglesia SOY YO, vos dijiste que él es conservador, que cuida, ¿qué es lo que cuida, si está cambiando todo? Vés que no pegás ni una sola…parecés Mora…

Jajaja…pedir perdón…jajajaja…las pelotudeces que dicen los boludos cuando se ven acorralados por sus incoherencias ridículas…jajajajaj,

Noo, lo de que la Iglesia está preparándo a la gente no son palabras mías, la misma Iglesia tiene una sección encargada de la parte de Exo política, no sabés un pomo…pero es lógico…esto no es para amateurs…

No sabés nada, con tu blogcito no vas a llegar ni a media cuadra, además por lo menos tenés que leer como un año sobre esto para poder conversar, todavía estás gateando en esto…

No, no te quedes tranquilo, porque no sabés lo que va a pasar, ves que no sabés nada…? Dejá esto a los que ya llevamos años, sos muy tierno, esto no es para cualquiera eh…mejor andá a bloguear un rato…por utilisma por ahí…ésa vá con vos…:mrgreen:

Menos mal que me reconocés que el video ese del cometa es fake…viste que no cuesta nada reaconocer los errores…viste que te dije que era fake…que yo tenía la posta…? Ahora sí estás razonando correctamente…fiuuu…lo que me costó…

Lo bueno de esta pelea??? noo…yo no peleo…me estoy cagando de risa…jajajaj…un sábado que iba para el embole por culpa de la votación del orto, y me estoy divirtiendo de lo lindo…gracias por hacerme reir tanto…jajajajaj gracias che… !!! :lol:

Che capo, vos leés lo que ponés? Leé las respuestas al posteo ese… ya veo lo mucho que te cuesta creer cosas falsas :lol:

Juro que mañana (o pasado) me leo toda la discusión. :smiley:

Parecen puyas loco

Sent from my LT30p using tuRiver mobile app

De nuevo, el que tiene que presentar las pruebas sos vos. ¿O querés que presente pruebas de que algo no existe?¿tengo que presentar pruebas de todos los planetas que no tienen vida?. Tema cerrado.

Volvé a leer TU PROPIO POSTEO porque parece que no entendés nada de nada…¿o hace falta que ponga lo que escribiste vos mismo de nuevo sobre los jesuitas?. Tema cerrado

Si, tus “argumentos”, como el video de Aldrin que después él mismo desdijo, tus amigos del campamento jesuita y las fotos de las bases extraterrestres en Marte y las lunas de Júpieter y Saturno…Tema cerrado

Yo te dije que los cambios se deben a la mala imagen de la iglesia, basado en juicios a curas pedófilos. Vos me tiraste que Bergoglio NO SE PUSO Francisco por San Francisco de Asís.
Y por última vez, no lo explico más porque no soy una niñera ni una señorita de primaria: conservador=ahorrador. Y estamos hablando de los bienes de la iglesia. Ejemplo y argumento: Fue a Alemania y suspendió al cura que gastó $45 millones de euros en su casa. Tema cerrado

Desde hace rato veo que te estás quedando sin nada que decir, ahora el nerviosismo se nota mucho más porque empiezan los insultos. Fijate que otra vez demostrás que no estás a la altura de un debate serio.

¿Sabés cuando fue la primera vez que el Vaticano afirmó algo sobre ET?Deberías ir a leer un poco antes de poner todo lo que ponés…

8|8|8|8|8|8|8|8|
TUS PROPIAS PALABRAS:

Sobre ISON, yo no digo que vengan naves o algo por el estilo…ni afirmo ni refuto…pero vos ya observaste a ISON en directo con un telescopio?, los llamaste a los chinos para saber si efectivamente tienen un centro astronómico…un satélite??

Primero un insulto y después el trolleo, estás diciendo una cosa y en el siguiente mensaje decís que dijiste pero no dijiste y dijiste pero no dijiste…¿qué sigue?¿chistes del estilo “tu mamá es tan fea que…”?

Está bueno porque pusiste mucho “jajajaj” acá pero del hoax que te comiste no dijiste nada. Y como no dijiste nada te voy a dejar expuesto, por el sólo hecho de querer desinformar a todos:

1-El muchacho [MENTION=39898]Neo Matrix[/MENTION]; pone un video con un título al estilo “El FBI reconoce que tiene cuerpos extraterrestres”. Dentro del video se menciona este memo del FBI:

2-¿Qué dice el memo?

“The following information was furnished to SA …… by …, …. … . …

An investigator for the Air Forces stated that three so-called flying saucers had been recovered in New Mexico. They were described as being circular in shape with raised centers, approximately 50 feet in diameter. Each one was occupied by three bodies of human shape but only 3 feet tall, dressed in metallic cloth of a very fine texture. Each body was bandaged in a manner similar to the blackout suits used by speed flying and test pilots.

According to Mr … informant, the saucers were found in New Mexico due to the fact that the Government has a very high-powered radar set-up in that area and it is believed the radar interferes with the controlling mechanism of the saucers.

No further evaluation was attempted by SA … concerning the above”.

Básicamente: Un hombre cualquiera, común y corriente, le dijo a un investigador de la Fuerza Aerea de Estados Unidos, que OTRAS personas habían encontrado naves bla bla bla, con cuerpos de forma humana.

Es como si yo llamo a crónica y digo “Acabo de ver a unas personas que se llevaron 3 ovnis con cadáveres con formas humanas”, sin más pruebas que mi palabra.

3-Cualquiera con un nivel básico de inglés puede leer uno de los hoax(rumor mentiroso creado con mala intención, como cuando mandaban por mail que Hotmail iba a empezar a cobrar :lol:) más viejos de la historia. El hoax de Silas Newton:
Debunked! The FBI alien bodies memo

Hay miles de páginas donde sale detalladamente lo que pasó con ese hoax, pero como buen desinformado Neo Matrix se lo tragó de lleno

Ya esta… gano Pepin por K.O. hace 2 paginas atras. No jodamos mas…

Igual pido disculpas por llenar el thread con esta pelea personal :lol:

Hace rato que viene derrapando neo matrix, su fuente y sus argumentos son todos videos de youtube :lol:

venia bien con este thread, leyendo todo… eso sí, con la discusión se fue todo a la mierda, no la leo ni en pedo.

Los annunakis están hackeando el foro

hace un thread aparte y la seguimos si querés…así no embromamos mas este hilo…ah y los de afuera son de palo…

Che, me encanto la discusion. Bah, estaba mas o menos bien entre un creyente a ultranza y un potencial creyente, esperando alguna prueba. El tema se pone aburrido cuando Neo Matrix se descontrola, se violenta y ahi Pepin le pega un paseo histórico.

Lo unico que diria para que “ayudar” al debate es pedirle a Pepin que muestre pruebas contundentes de la no existencia del Yeti, de la no existencia de Papa Noel, de la no existencia del fantasma de Gardel y de la no existencia del conejo de pascua. Mientras tanto, seguire creyendo en esos personajes, porque no podes probar su no existencia (¿?). De lo mas hermoso que se leyo en este foro.

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

Los de afuera? Ja, quien son los de afuera? Estas escribiendo en un foro, por lo tanto te expones a los comentarios de los otros que compartimos el espacio. En todo caso mandale un privado a Pepin y ahí si los de afuera serán de palo.

Lo de Bergoglio llamandose Francisco por FRANC y saludando con una mano porque es mason, me mato.

Gracias por tanto.

Hay otro tema que cree yo que se llama el Rincón de los OVNI, pero a esta altura creo que da lo mismo. En los dos se habla de lo mismo.

Igual tu pedido de que los de “afuera sean de palo” no me parece justo. Nada me gustaría más a mi que venga alguien y me diga “Refutame estas pruebas” y no poder hacerlo. Pero para que eso pase hay que estar abierto a todo (homosexuales abstenerse)