El Cometa ISON y el comienzo de una nueva Era

Home Page

El tema es que cuano alguien dice “A es A”, es ese alguien quien tiene que presentar pruebas, y no los que preguntan “por qué”. Es carente al 100% de toda lógica que alguien demuestre algo que no existe.
Es exáctamente lo mismo que la existencia de Dios:
Juan dice que Dios no existe. Luis dice que si.
El que tiene que presentar pruebas de que Dios existe es Luis. Juan no tiene que tener pruebas de que Dios no existe, es ilógico.

Es lo que te vendo diciendo: como nadie vio extraterrestres, no le creo a nadie. Lo único que tengo es un deseo de que exista algo y además pienso que por estadística tiene que haber vida en otros lados.

No entendiste la pregunta. Mañana te puedo decir que hay bases en Urano, pero si no te muestro pruebas se termina todo ahí. No hay prueba en absoluto que muestre bases en Marte y en las lunas de Jupiter y Saturno, a eso voy.

1-Te aclaré bien que es franciscano pero no con el sentido de la palabra que designa la iglesia. Vos podés ser kirchnerista, hincha de River,etc, que no tiene nada que ver con militar en la Cámpora o ser socio de River.
2-Francisco eligió su nombre por Francisco de Asís:

En ese marco, hizo menciones a la cobertura mediática que se le dio a su nombramiento como obispo de Roma, y explicó el porqué de la elección de Francisco para encabezar su pontificado. Al respecto, aclaró que la referencia se debe a San Francisco de Asís, el sacerdote que abandonó sus riquezas y se dedicó a los más necesitados por un llamado divino.

¿Quién se reiría ahora?. Tendrías que reconocer el error…

3-Francisco fue elegido por sus cualidades. No hay vuelta que darle:

Además, el Papa argentino bromeó con otras propuestas que sus pares cardenales y otros religiosos le mencionaron. “Después algunos han hecho algunos chistes. Pero tu tendrías que llamarte Adriano- le dijeron-, porque Adriano VI fue el reformador, y acá hay que reformar (a la Iglesia)”, destacó.

Bueno, después de las palabras del mismo Bergoglio todo este párrafo queda en la nada, por más amigos de Jesuitas que sean.

Y este después de las palabras de los cardenales también :lol:
Te puse la definición de la Real Academia Española sobre lo que es conservador. Entra perfectamente en mi explicación sobre Bergoglio y no entra de manera “acomodada” como verás.

Tenés un lío con los conceptos. Conserva=no gasta. ¿Se entiende?

Una cosa es ser lógico, criterioso y serio, y otra muy distinta es ser conspiranoico. En serio, yo esa etapa donde estás vos ya la pasé. Tenés que aprender a separar, buscar por nombre, buscar quienes son, de dónde salieron, qué más escribieron, qué estudiaron, etc, para recién ahí sacar conclusiones.
Lo repito: algo que tenga profecías como principal referencia no es serio. Es como el tarot o el ocultismo.

Hay gente como yo que no soporta a los charlatanes como Icke, Sitchin, etc. Gente que quiere creer, pero que está cansada de escuchar y leer gente que se aprovecha de los que creen cualquier cosa con dos fotos y una historia con dos o tres nombres raros en el medio.