El colmo de la pelotudez: Banderazo de Apoyo

nefasto hacer un bandePIEDRazo

El Monumental fue testigo de un hecho vital para lo que queda del campeonato. Jugadores, cuerpo técnico e hinchas estuvieron juntos, contemplándose e intercambiando apoyo para las últimas tres fechas. El tanque está del aliento está lleno para la recta final. Ahora, a ganar.Más de 1000 personas se dieron cita en el estadio. La idea era juntarse en los alrededores del Monumental para un banderazo pero la buena predisposición llevó a que el club abriera sus puertas. Así, los simpatizantes pudieron alentar desde adentro, en la Centenario.
Como suele pasar en cada partido, los integrantes del tridente de ataque fueron los más aplaudidos. Sin embargo, fue el Chori el que se quedó con el cántico más rotundo de la tarde. “El Chori es de River y de River no se va”, se cantó durante todo el entrenamiento.

más de mil.

Chances?

que asco siempre en los banderazos cantan canciones de mierda
como “a la cancha voy igual aunque nos busque toda la federal”
pelotudos

jajajajajaja me hizo acordar a cuando los simpsons lo van a recibir al aeropuerto con piedras jajajajaja.

hoy estuve porque fui a almorzar, mamurra… pensé que eran 1000 pero eran muchos menos jajaja, muy triste.

//youtu.be/3gyAVbrMCkU

Viendo el video, viendo las reacciones de los jugadores, me parece que fue una buena idea. Acá hay algo que jugadores, dirigentes e hinchas sabemos. Si River mañana no gana, habrá un clima pesado. Al que no se le pasa por la cabeza esto, es porque no sabe donde está parado.

No son 90 minutos más, no se trata de un simple partido de fútbol. El cuerpo técnico y jugadores son conscientes de lo importante que es ganar mañana; es estar a un paso de lograr el objetivo. Y también deben ser conscientes de que en determinados momentos, si el gol no llega, van a estar nerviosos y esa intranquilidad puede que los haga desesperarse.

No es casualidad que River, en este último tramo del campeonato, empiece a flaquear, a pararse mal, a no saber qué hacer con la pelota, a jugar con los resultados de otros equipos.

Esta película ya la vimos muchas veces. Las chances de que estemos 3 a 0 arriba al término del primer tiempo es casi nula. Entonces, cualquier otro resultado va a generar un clima tenso, de inseguridad. Me parece que esta caricia (porque se los notaba “cómodos”) que algunos hinchas le dieron a estos personajes no resta, al contrario. No por este banderazo River va a ganar floreándose, pero me parece que en algún punto les hará sentirse un poco más respaldados. Es decir, no van a ver a SU gente como un rival.

el tema me parece que es, como le comentaba a un amigo hace poco, que algunas personas no terminaron de entender la situacion en la que estamos… para poder aceptar la situacion, tuve que terminar de convencerme de que tocamos fondo… exigirle a river que juegue como si estuviese el equipo del 96 es una utopia… como tambien lo es pretender ganar de pe a pa la b nacional… la realidad es que tocamos fondo, y que salir de ahi abajo no es facil… cuantos equipos hay que no volvieron en el primer torneo? sabelo que podriamos estar mucho peor tambien… si x ejemplo no hubiesen venido trezeguet, cavenaghi o el chori, hoy no estariamos peleando con serias chances de ascender directo… yo no digo que hay que olvidarse, solo digo que hay que entender la situacion, no se puede volver a ser el de antes de un golpe, xq al club lo hicieron mierda demasiado como para eso… la vuelta se tiene que dar de a poco, por eso tmp se puede pedir que de la nada volvamos a ser el mejor equipo del pais… y teniendo en cuenta como estabamos HOY hace un año, yo creo que estamos muchisimo mejor… tampoco creo que sea un problema de falta de huevos, NO en este equipo, como si lo fue el que nos mando al descenso (que cabe aclarar que es bastante distinto)… tambien hay casos particulares que se pueden evaluar… pero a mi entender la mayoria en el equipo sabe lo que esta en juego… hoy x hoy hay que mirar el objetivo mas cerca, ascender, y despues de ahi empezar a reconstruir la gloria… x ejemplo no regalando a los pendejos que son el futuro del club… eso me parece que es clave…

obvio que putear al final no va a servir de nada, pero tampoco va a restar, como resta si los putean ahora… putearlos no va a hacer que jueguen mejor, sino todo lo contrario… la presion le va a jugar en contra, y si le juega en contra a ellos, que mal que mal es lo que tenemos, entonces no estamos ayudando a lo que queremos para el club

debe ser eso, debe ser q despues de 5 años jugando para la mierda me acostumbre a pedirle cada vez menos al equipo… pero bue, sigo pensando que con putearlos a todos no se gana nada… yo seguire alentando q creo q es lo unico q suma, mas alla de todo

slds


a ver, repito yo la verdad no iria xq no estamos para andar felicitando al plantel tampoco pero… los que putean y dicen que es una verguenza esto, de verdad se piensan que es mas productivo putearlos que apoyarlos? puteen a aguilar, a israel, al cholo, jj y toda la lacra que nos mando a la B, pero a este equipo, a 3 fechas claves para el ascenso, putearlo es tirar en contra de river…

Muy bueno el mensaje del final “QUE MAÑANA CUESTE LO QUE CUESTE…”.
Ya sólo eso hace que el banderazo haya valido la pena.

La verdad que se me puso la piel de gallina al verlo loco, el que no tiene sangre que quieren que les diga. Va mas allá de lo choto que son la mayoria de los jugadores, es RIVER, y mañana nos jugamos la vida y podemos empezar a creer en la posibildad de terminar esta mierda.

Pienso parecido a vos, sobre todo ANTES de los partidos. Ahora, pretender que no se reaccione de mala forma durante el partido, cuando pasan los minutos y la chance de ganar se empieza a esfumar, es diría casi imposible. Ya estamos re podridos, la pasamos para el orto y el miedo a seguir en la B va a aparecer cada vez con mayor fuerza si las cosas no nos empiezan a salir.

Creo que la gente ya hizo lo que tenía que hacer. Mando un mensaje tal como “Todo bien con que juegan para el orto, todo bien con que Almeyda no caza un fútbol, después charlamos de si debe seguir, si merece la chance de pelearla en caso de que River ascienda… Hoy algunos estamos acá porque todavía los seguimos bancando. Ganen el partido y punto, basta de perder chances”.

El cántico final resume todo.

Abrazo.

Por lo menos se despidio al equipo con un “Que mañana cueste lo que cueste”

Yo creo que hay momentos para apoyar y otros para protestar, que se yo incluso se puede apoyar y exigir, no hay porque considerarlos opuestos totales…

Yo por ejemplo, AHORA, a los jugadores, y hablo especificamente de los jugadores los apoyaría.

Y si después no ascendemos y no se va almeyda bueno, la próxima decimos que vamos a hacer un banderazo, nos abren las puertas y los re cagamos puteando :mrgreen:

En lo primero pienso exactamente lo mismo, algunos no entienden en la situación en la que estamos, en la B y jugando contra jugadores que no saben parar la pelota la mayoria, y nosotros teniendo un plantel de jugadores para salir campeones de primera. Nadie pide que juguemos como en el 96, pero si que marquemos la misma diferencia, en esa epoca se jugaba contra equipos en serio, ahora no jugamos contra NADIE, eso de que la B es dificil es un chamuyo mas grande que el monumental.
No se cuantos equipos no volvieron en el primer torneo, pero te puedo asegurar que esos no son ni 1/4 de grandes de los que es River ni tenian el plantel de River.
No creo que el plantel tenga falta de huevos, pero el cuerpo tecnico si, transmite un espiritu perdedor que lleva a pensar lo peor siempre; se siente una inseguridad terrible cada vez que se estan terminando los partidos y se refleja claramente en la cancha.

Yo tambien pienso que putear ahora no sirve, faltan 3 fechas, si no se puteo durante todo el campeonato ahora ya no sirve. Igualmente tampoco creo que habria que putear a los jugadores, la mayoria ni fueron los que nos mandaron al descenso, pero otra cosa diferente es ovacionar a algunos como si fueran idolos (Dominguez). A Passarella hay que putearlos todos los dias hasta que se muera, y a Almeyda si sigue va a terminar igual.

Porque pensas que alentar suma? cuando este equipo demostro que ganaron por el aliento? el unico partido ‘‘importante’’ que se gano fue contra Insituto y ahi fue porque se planteo bien y se jugo dentro de todo bien. Despues hace 3 o 4 años que se viene alentando mas que nunca y se sabe lo que paso…