"El Coco" Ameli en acción

Mas allá de que creo que fue una basura con lo que le hizo a Tuzzio, vale la pena recordar como dejaba todo en la cancha, y, mas allá de que no sea del todo correcto, siempre saltaba a defender a sus compañeros o a sí mismo, cosa que no veo nunca en este plantel de ahora. Aca un video que encontre de él en acción, en el superclásico 2004 por la Libertadores:

//youtu.be/LizwMoB0h_Y

Mas allá de que creo que fue una basura con lo que le hizo a Tuzzio, vale la pena recordar como dejaba todo en la cancha, y, mas allá de que no sea del todo correcto, siempre saltaba a defender a sus compañeros o a sí mismo, cosa que no veo nunca en este plantel de ahora. Aca un video que encontre de él en acción, en el superclásico 2004 por la Libertadores:

//youtu.be/LizwMoB0h_Y

No veo el video:roll:

jajajajajaja el dirty ameli

no anda el video lucas, va yo no lo veo

Jajaja ahi lo vi

Un sucio de mierda. Aunque me gustaria hacer eso :twisted:

faltan mucho de esos en este plante de amargos y pecho frio

un grande el coco, x q no se quedo el en ves del otro cornudo

que sucio el hijo de puta. pero fue el ultimo defensor que anduvo en river

que tipo sorete y mala leche…

Un grande el Coco, se la bancaba siempre, dejaba todo, el ultimo gran defensor que tuvimos. No me olvido del gol a Chaca al ultimo minuto, no me olvido como sufria como un hincha mas en el 2004 contra bosta, y ahora tenemos a estos pechos frios que no sienten la camiseta, y salieron de aca.

Sacando lo que le hizo a tuzzio,el coco fue un gran defensor,como dijeron el ultimo que anduvo realmente bien en river,un tipo con huevos y con el caracter necesario para defender a un compañero,faltan tipos como el en esta defensa,lugano es asi,por eso river tendria que hacer un esfuerzo por el

Prefiero a Demichelis que te la saca limpia y no le pisa los huevos a la gente, Ameli dedicate al turismo.

Un crack el Micho, ni siquiera lo tocó al mellizo y nos dejó con 10.

Jugadorazo.

Y nosotros nos quedamos con el cornudo y dejamos afuera al pata de lana Jajaja… asi nos fue

Un crack el Coco, se movió a la germu de su compañero de Zaga y nos dejó sin copa libertadores;)

Uhhh, qué mala leche.
No quiero alguien así ni en mi equipo, ni cerca de un grupo de trabajo.

Este si que era un caudillo de los que hacen falta,pero nosotros hacemos todo al revez en vez de quedarnos con el coco Amelli nos quedamos con Tuzzio…

Ojala en la seleccion demostrase lo q fue en River. Es un desastre el micho en los partidos de eliminatorias…

Y con respecto a Ameli me gustaba su caracter, saltaba por cualqueir compañero, un caudillo q falta hoy en dia. Jugando buen cabezazo y gracias…

Ese partido de voka recuerdo que el chabon estaba como loco, me cague de la risa con el tacaso que se mando, jejejej que dolor de huevos!