El club de la pelea

Tengo bronca con un pibe que tiene un expansor en la oreja, ch de no arrancanserlo?

Si a vos te sobran, te cancherean, no te enojas? no es motivo?

Tipico loquito que se cree macho porque sabe pelear o practicó un arte marcial

antes de arrancarselo, ponele un candado que atraviese el expansor, la va a pasar peor :lol:

Por lo que contas en la historia ni te sobro ni te canchereo en ese momento, sos un resentido pelotudo que como se cogia a la mina que te gustaba le quisiste pegar, salame, anda a pelear a un ring si tantos huevos tenes

1 me gusta

1 me gusta

Siempre me enfermaron los estupidos que van a un boliche a pelear. Uno va a tomar algo, salir con la novia/levantar, pasarla bien con los amigos y porque empujaste a uno sin querer porque hay 3 millones de personas y no te podes mover siempre hay un reverendo pelotudo que se tiene que hacer el hombre. Deficiente mental, anda a un gimnasio y cagate a trompadas, no a un boliche a hinchar las pelotas.

12 Me gusta

Yo tengo a un amigo que no le levanta la mano a nadie ni aunque estes decidido a cagarlo a trompadas y una vuelta se resbaló con una botella de quilmes y le dió un empujoncito a un vago que andaba con una mina. Se le hizo el poronga junto con su amigo el muy pito corto para (seguramente) demostrarle algo a la minita. Mi amigo no encontraba forma de pedirle disculpas y lo ayudé para que se esconda entre la gente mientras los otros 2 cabeza de poronga lo buscaban por todo el boliche. Asco de gente

En ese momento no, lo canchereaba a mi amigo que le habían pegado, y como la bronca venía acumulada se la di. Igual que te tengo que dar explicaciones a vos bobito, si sos un tibio bárbaro , seguro se comen a tu novia adelante tuyo y no decis nada, boludito.

Ninguna explicación amigo, hace lo que quieras, yo solo desee que te caguen bien a trompadas y que te dejen en el hospital un par de días así pensas en lo que haces.

2 Me gusta