de que reis?
De la tarjeta q me pusiste, me estaba cagando de la risa nada más del chabon
Me estás haciendo la cama
Sali de ahi maravilla
jajaja sí
Naaaa rick, no te tenía así de ortiva.
Ahora conta una anécdota
Que lindo estuvo anoche, que manera de repartir piñas hermano. Hermoso quilombo
Uff yo de chico varias veces me agarre a piñas, cobre e hice cobrar a un par pero en la primaria generalmente me patoteaban los cagones entre a varios entonces no hay chances ahi. Me la gedian porque era re nerd en la primaria y yo era muy temperamental. Ya cuando entre a la secundaria fueron muy pocas. Mas que arrebatos que di o me dieron y nada mas. Uno va creciendo y se pone mas tranquilo y puede dominar la sangre que se te sube al marote, de mas chico era como fosforito.
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
Esto me paso con otro loquito que lo jodia porque tenia lunares en la cara, le decia las tres marias y se ponia loco, me arrebato y le puse tal piña que comio el cordon de la calle,quedo medio knockout. Despues de eso queria ser mi amigo y quedo todo bien. Re buen pibe era ese nose porque fue que me la agarre yo con el, ademas siempre fui tranquilo en la primaria.
conta careta
en la secundaria muchas veces , la mejor fue el dia despues de perder el clasico del 2013 con gol del puma parapam ,todos sabian que yo era un enfermito de river y ese dia fui al colegio con la idea de al primer bostero que me diga algo agitarsela y cagarlo a trompadas , estaba en el aula y viene un compañero y me verdugea con la b y qeseyo , me levanto y sin mediar palabra le encajo terrible ñapi en el pomulo , el pibe cae al piso , lo agarro de la cuello lo estampo contra la pared y cuando voy a liquidarlo siento que tengo a 4 compañeros agarrandome sin poder moverme , x unos segundos lo mantuve agarrando , todavia me acuerdo la cara del flaco estaba re cagado , lo suelto y bue , se armo un quilombo la profesora a los gritos , vinieron como 3 preceptores a separarnos hasta el de limpieza q era otro bostero y me llevo a la direccion , cuando estoy ahi sentado me dice -y pq te peleaste? por el partido de ayer le digo - y si las a las gallinas hay que aguantarselas algo asi me dice , lo miro con toda la bronca y le digo yo soy de river… ahh por tu forma de ser siempre crei q eras de boca me contesta :lol:
y ahi termino , vino la directora me grito un rato y quedo todo ahi , eso si , ningun bostero me jodio nunca mas y durante todo el 2014 y 2015 me canse de descansarlos a todos y nadie me apuraba , quedaron todos bien pillos
otra pelea pero de mas pibe tendria 10 11 años , saliendo del ciber me agarre con uno q me la agitaba para peliar , teniamos la misma edad pero yo parecia mas grande , lo revolque por todos lados y mientras le pegaba mis amigos le rompian la bici , pobre pibe termino todo destruido y nos separo una vieja q salia de la verduleria q me termino cagando a pedos diciendo q era un loco por pegarle a un pibe mas chico y que me meta con alguien de mi tamaño :lol:
Jajajajajaj, me cague de risa.
hay mas?
Conta para la monada che
Bueno la cosa va así, estabamos en el boliche, con dos amigos que son hermanos. La cuestion es que uno de ellos tenia las re ganas de pelear, pero mal, y yo lo seguí para ver que onda, el chabon estaba medio chupado y medio como que si lo agarraban lo rompian todo. Bueno, fuimos caminando por el boliche y da la casualidad que se encuentra con un pibe que habia bronca, y lo empezó a agitar, le decia “te acordas cuando era mas chico? que vos me jodias que era gordo? decime algo ahora la concha de tu madre” (una excusa para bardear no mas :lol: ) y el otro pibe no le decia nada, “noo loco, aguanta, esta todo bien, si sabes que ya fue eso” , en eso llega el hermano de mi amigo, y llegan dos chabones que se metian para el otro pibe, osea eramos tres contra tres, ahi nomas se mete uno de los otros y le dice “aguanta loco que te pasa?” y salta el hermano de mi amigo “dejalos a ellos que peleen”, en eso se empiezan a empujar y le mete una piña el otro chabón, y se van los dos al piso, se cagan a trompadas, viene la seguridad, los sacan afuera a los dos, y nosotros lo seguimos por atras (sabiamos que afuera se pudria todo) para colmo, uno de los otros tres es alto negro de mierda, de esos que van con cuchillo o fierro, a todo esto los seguimos y habian desaparecido los tres, no dejaron rastro. Nosotros estabamos re calientes, vienen dos policias y agarran a uno de mis amigos y nos dicen “llevenselo porque sino lo llevamos nosotros” listo dijimos, seguimos caminando para no tener bardo, hacemos 3 cuadras y viene un auto con todo, frena y se bajan 6 monos, y ahi nomas vuelve a empezar al bardo, se corto toda la calle, era un ring con todos los autos prendiendo las luces enfocandonos a nosotros y tocando bocina agitando para que siga la pelea, onda gladiadores en el coliseo :lol: y empezamos a repartir piñas, era uno con cada uno, hasta que vino un patrullero, los chabones se subieron al auto y se fueron a la mierda, y nosotros nos hicimos los boludos y seguimos caminando. La cosa no termina ahi, seguia la re bronca, yo estaba que se me salia el corazon de pecho con la adrenalina que tenía, hacemos dos cuadras mas y venian 5 pibes caminando, en eso va uno de mis amigos y le dice a uno “que me habias agitado vos antes la concha de tu madre? vení ahora” (supuestamente adentro del boliche se habian empujado entre ellos, y volvia a ser una excusa para seguir peleando) y ahi nomas, otra vez a las piñas, uno de mis dos amigos agarra a uno de los otros contra la pared y le empieza a dar, el otro se empujaba con otro de ellos y justo en ese momento me rescato que habia un pibe que yo no puedo ni ver, (por dos razones, una que es un sobrador de mierda, y la otra porque se veia con una minita que a mi me gusto siempre) y ahí nomas me le voy crudo, dos piñas en la cabeza, se levanta el chabon a los gritos pidiendome que no le pegue, (yo a todo esto me sentía el pelado del transportador en pleno combate) y los amigos me gritaban que le deje de pegar que lo iba a matar, cuestión que el chabon se va corriendo y los amigos atras de el, y nosotros tres, tranquilitos yendo a un kiosco a comprar una sprite y sanguches de miga.
Que tipo pelotudo, anda a pelear a un ring, ojala el proximo que te agarre te clave un cuchillo y te deje en el hospital una buena cantidad de dias asi te replanteas un poco la vida. Y a tu amigo lo mismo
Porque no se cagan a bifes entre ustedes cuando tienen ganas de pelear y soltar testosterona manga de primates? Cuanta gana de romperle las pelotas a los demás. Está lleno de esos panchitos que andan por la vida buscando bardo.
Después lloran cuando cobran con la policía o algun patova.
El nivel de termez de algunas anécdotas es admirable :lol:
Si habras cobrado vos…
Salté por mis amigos, si no tengo razón para pelear no lo hago, que vos seas un tibio y no pongas las manos por los otros es otro tema. Como dije arriba uno de los otros siempre esta con cuchillos y mi amigo estaba en pedo, pararme de manos es lo minimo que podia hacer boludito
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
Es más, el tipo ese no pasa a ningun boliche de la ciudad, tiene prohibida la entrada, solo que esta vez entro porque era una joda en un club-boliche aparte.
Flojo enfermo tu amigo, no vos
see hay mas pero las tienen en privado porque le trajo problemas al momo en el laburo pero ayer hable con coscu y me dijo que lo estaban convenciendo, llegan a convencerlo y te juro que vas a la plata a chuparle la verga al chabón porque no paras 1 segundo de reirte, te dejo otro video pero no tiene nada que ver con peleas
Ponete de acuerdo simio, recien dijiste esto
justo en ese momento me rescato que habia un pibe que yo no puedo ni ver, (por dos razones, una que es un sobrador de mierda, y la otra porque se veia con una minita que a mi me gusto siempre) y ahí nomas me le voy crudo, dos piñas en la cabeza, se levanta el chabon a los gritos pidiendome que no le pegue, (yo a todo esto me sentía el pelado del transportador en pleno combate) y los amigos me gritaban que le deje de pegar que lo iba a matar
Ningún tibio, resolver algo a las piñas es de deficiente mental, mas si no hay motivo por el cual hacerlo