nononono hoy fume de una pipa de agua casera increible, de esas que tienen varias bombillas, LO LOCO QUE QUEDE JAJAJA
Grosas!!!
Estoy relajadísima. Quiero más noches así.
encontre el dibujo del chabon que flashie ayer lo encontre en una carpeta nose porque l guarde ahi. es un skater con fuego en los pelos de la nariz
fumando PORRO y tomando alcohol, no me importa lo qué digan… Los bostero’ y la policia… Esta banda está re loca… Lo corremo’ a Tigre en victoria…
Un paquete de puchos lleno de cogollitos armaditos, Jo. Qué lindo domingoo se vieneeee!!!
Que lindos recuerdos te sentis dios cuando abris un box 20 y lo tenes lleno de churricos de flores.
me quedó uno en el pikachu, el último… Y NO TENIA SEDAS!!!
revisé todo y encontré una de pedo y lo disfrute tanto q me dejo del ojete
que linda es la vida cuando gana river
deja de mentirle a la gente vos sos hincha de tigre
te corre aldosivi por todo el barrio gato
Tranquilón escuchando Los Piojos.
Me quede sin cogote!!! :evil: :evil:
Tuve que volver al guaraypa…
Uno moooooooy bueno igual, por suerte. Cuasi pino.
jajajaja-…
que lindas florcitas me fumé ayer…gracias pachamama
q tenes miedo q no contestas cobarde
te quiero ver el domingo eh venite yo el jueves canjeo y le pido una al de la boleteria para mi amigo el leo hincha de chaca
jajajajajaja toy hasta la pija con la guitaaaa y encima el bostero de dap mando canje
TERRIBLE PORRO TIRO EL TRANZULO GRACIAS A LA PIBITA, estoy del cabezo no me fume ni medio porro todavía…
TERRIBLE PORRO TIRO EL TRANZULO GRACIAS A LA PIBITA, estoy del cabezo no me fume ni medio porro todavía…
gracias por avisar que pegan
:lol:
Posta es una bomba
Mañana me pongo las pilas con germinizar algunas semillas. Cansado de esta sequía, no consigo una mierda en ningún lado :evil:
exe_ganjah:TERRIBLE PORRO TIRO EL TRANZULO GRACIAS A LA PIBITA, estoy del cabezo no me fume ni medio porro todavía…
gracias por avisar que pega
JAJAJAJA, es que no sabiamos si iba a salir se organizo todo en el moment. Decile a fer que te invite a fumar un churri cristaldo que vas a quedar estupido pega de mas