El chat del PORRO

uu jaja reestaria, pero voy con mi viejo a la cancha, pero salimo a bailar dsp

INTOXICADO ESTAS

gente!!! un saludo desde aca de lima para todos!!

que buena esta el skunk peruano y la frulaaaaaaaaa

:lol:

Maestro zonita, es bueno saber que la está pasando bien.

esaaa mas de fiesta, trae nieve peruana para el chat JAAJAJ…

me levante escuchando lennon y con un porro en la boca genial para ir a laburar con esta lluvia no me para nada

ayer ya defini q me voy al caribe el primero de octubre y todavia no lo puedo creer, cuando estoy re loco me la re levantaaaaaaaaa

que grande zonita!!

hoyes mi ultima noche aca en lima, ya arranco para la costa norte, ydespues paso para mancora, a parrandear por las playas y a ver colas negras entangadas!!!

salud muchachos.

que bien loco, envidia sana !
aca sigue la rutina, aunque esta lluvia y el porrito me la suben…

//youtu.be/e0dG3VCP5j0

Algo mas que decir ?

Anoche tipo 1 cayó el satran a mi casa, un genio, vago más piola imposible. Tipo 2.30 me dice para ir a lo de unos amigos ) y bueno fuimos, anda en moto el chabón así que fue un re viaje ajjajaa yo no los conocía jajaj eran 2 pibes, fue un delirio no puede creer todavía que eso fue hoy.

Lo mejor son estas noches random que sale cualquier cosa y siempre con las mejores ondas.

el video de exe no para de esuccharlo, condimente mi yogurt con un poco de polvito del picador, veremos.

hermoso dia

Que ganas de fumatear !!! De esas semillas que puso javier la unica que he probado es la white siberian y me dejó del marulo por un día entero.

APUNADO DE LOCURA

ESTOY ANDANDO EN CANOA, DE LA MENTE, SUBMARINOS DEL HORIZONTE

Quiero fumar loco quiero bajar quiero sentir la conciencia de la tierra una vez mas.

tranqui

//youtu.be/b-Zw5A5NDLI

No quiro desvirtuar pero lo pongo aca àra no abrir un tema. ¿que significa esoledvismo? lo digo porque esta en la encuesta y hace rato lo vengo leyendo. Respondan y no jodo mas jeje

JAJAJAJ justo hoy me levante y me puse a escuchar 50cent, ahora me arme uno y me puse el primer disco solista de Calamaro JAJAJA ya estaba tan loco como ahora…

que rico es el porro dios :smiley: