jajaja bueno avisá de última que onda, aparte para los pibes. si tu primo se va hacemos algo grande jaja.
si dios quiere a las 5 df el tarde tengo florcitaaaaaaaaas
bastante bueno el programa.Me sorprendió,a pesar de los boludones de los conductores
Es lo más rescatable que hay en TN Palabras+ Palabras-.
Relax en un dia griiiiis y frio.
Genteee… Tengo flores para tirar para arriba jeje.
Hace 2 semanas, desde la casa de mi tio que tiene su propia planta, me traje una banda de flores, y lo tengo en una bolsita camuflado en el ropero. Les pregunto si hay chances de que se ponga cada vez más feo? yo a mi tio lo veía que tenía un frasco grande y que todos los días lo dejaba un rato abierto para qué le dé aire y también ponia las flores en un plato y lo dejaba un rato debajo del sol, yo no hago nada de eso y la verdád que cada día que pasa siento que el gustito tan rico que tenía va enpeorando, aunque pega de la misma manera.
En fin, me estoy preocupando por que no me quiero imaginar cómo sería el gustito dentro de 3 semanas, chances de que se ponga muy muy feo o no pasa nada?
Genteee… Tengo flores para tirar para arriba jeje.
Hace 2 semanas, desde la casa de mi tio que tiene su propia planta, me traje una banda de flores, y lo tengo en una bolsita camuflado en el ropero. Les pregunto si hay chances de que se ponga cada vez más feo? yo a mi tio lo veía que tenía un frasco grande y que todos los días lo dejaba un rato abierto para qué le dé aire y también ponia las flores en un plato y lo dejaba un rato debajo del sol, yo no hago nada de eso y la verdád que cada día que pasa siento que el gustito tan rico que tenía va enpeorando, aunque pega de la misma manera.En fin, me estoy preocupando por que no me quiero imaginar cómo sería el gustito dentro de 3 semanas, chances de que se ponga muy muy feo o no pasa nada
si sos de san fernando tirame las calles por mp y yo mismo voy a tu casa mañana a explicarte que hacer con las flores…
santii_carp:Genteee… Tengo flores para tirar para arriba jeje.
Hace 2 semanas, desde la casa de mi tio que tiene su propia planta, me traje una banda de flores, y lo tengo en una bolsita camuflado en el ropero. Les pregunto si hay chances de que se ponga cada vez más feo? yo a mi tio lo veía que tenía un frasco grande y que todos los días lo dejaba un rato abierto para qué le dé aire y también ponia las flores en un plato y lo dejaba un rato debajo del sol, yo no hago nada de eso y la verdád que cada día que pasa siento que el gustito tan rico que tenía va enpeorando, aunque pega de la misma manera.En fin, me estoy preocupando por que no me quiero imaginar cómo sería el gustito dentro de 3 semanas, chances de que se ponga muy muy feo o no pasa nada
si sos de san fernando tirame las calles por mp y yo mismo voy a tu casa mañana a explicarte que hacer con las flores…
jaja q hdp. Tan hablando de la despenalizacion en 8 7 r8
santii_carp:Genteee… Tengo flores para tirar para arriba jeje.
jajajjaa que hdp…
na no cambia nada papa, mientras mas las dejas curar mas pega tambien!!
Qué raro yo estirando con tucas :lol: bien croto
Hasta el viernes nomás, hasta el viernes…
Jajaja, fer, soy de las mil viviendas, si andás cerca te podrías dar una vuelta y mechamos un par de flores.
Esto es faso, y yo que pegaba en el puto raquel (tranza cerca de mi barrio) jajaj ese chabón me vendía pasto.
Mi tio me alegró la vida, encima que no tengo qué gastar plata tengo del rico para mechar cuando pinte
Uhhh, alta envidia a Fer, no cualquiera te invita a fumar flores.
Saludos muchachos
ese tema me hace acordar mucho a soy leyenda y me la baja jajajajaja, guarda con fer que es picante… CHANCES?
sos la caraaa, sos la caraa, por 2 fasos, te llevaron en canaaa ♪
:lol::lol:
Toman2 una botella de Absolut con media pepa adentro y subiendo con florcitas. Fiesta peromaal.
que onda AMIGUEROS
todavia no aparecio la puta de florencia pero mientras tanto consegui un paragua rico
kioskito
al final vino flopi pero se me enojo y me re contra re cago a trompadas, KO en el primer round
jajaja que hdp este leo, hoy me convidaron unas secas de un florencio antes de ir a retirar la entrada y tmb me dejo bastante tonto