El chat del PORRO

bueno muchachos llego el momento de partir, ahora me voy con los pibes a fumar el
ultimo en bs as a la plazita del barrio como siempre y de ahi arranco para retiro a tomarme
el tren.

suerte a todos y nos vemos no se cuando…!! :mrgreen:

PD: Buen viaje campeón!

mechan2 para empezar de 10 el dia.

ayer mecheamos en un pool y el viejo se rescato jaja, que locura

por mechar uno a ver si se me va esta cara de ojete que me hace tener el sorete de almeyda !

LA CONCHA TUYA ALMEYDA YA NI EL PORRO ALIVIA ESTO

¿Ah?

JAJAJAJ

empezo bien el dia, a pesar del frio la locura ayuda mucho, ahora laburar un poco

Anoche antes de dormir, me fume 1… me fui a dormir re tranquilo. Toda la paz(?)

arman2 uno

400 pesos 1/4 de flores prensadas. Tira riiiiico.

Compré un 25 a 120 pe, que es prensado pero tiene un sabor muy rico y pega piola. Y hoy cuando fui con un amigo a comprar devuelta, me regalaron una cajita de philip morris de 10 lleno de cogollos, fiesta mal. Me acuerdo que este tipo (ni idea cómo se llama) las probé hace 2 veranos y quedé re del orto.

Mechan2

el viernes pego flores, estamos a martes, contando los dias…

Recien vengo de mechar dos de floress con un amigo. Ahora me voy a flashear un toque en bicimoto al rio, re loooooooooooooooco a fondo :smiley:

me voi a mudar a lavallol

no cualquiera pisa las 5 L

Pongan TN, estan hablando de la despenalización, tienen una linda plantita dando vueltas :stuck_out_tongue:

ehh la proxima que peges avisá:P una vez pege por mg con el colo amigo de tu amigaa, seguro te suena :stuck_out_tongue:

dale qe somos Riverr jajaja, na posta si hay lugar me sumo cuando pegen :oops:

Mi primo tiene un amigo qe le deja toda la mercadería (?) en la casa y cada tanto va a buscar, entonces me vende a mí por el sólo hecho de hacerle un favor al amigo. Igual el 18/06 se va de viaje al mejor estilo [MENTION=17099]zona norte[/MENTION] y vuelve en la primavera… O sea hasta ahí hay tiempo.

Y sí, lo conozco a ese hijo de puta, no lo quiero nombrar porque no tengo ganas de agarrarme un huevo…