Alguien compró alguna vez alguna de esas variedades de semilla que venden por Internet y te las mandan desde Europa ? Son carísimas, pero debe ser una fiesta :lol:
es la posta… si tenes la plata no lo dudes un segundo.
yo estoy fumando unas lemon skunk de una amiga, yo no te puedo explicar el placer
que me produce fumar eso, es la gloria el gusto y te rompe la cabeza.
Ja como te dije el otro día tengo que armarme el indoor, pero antes me conviene practicar con algunas semillas verga locales, no da gastar 50 euros y que se me muera por inexperto
Por cierto, todos ustedes, manga de drogones habitués de este thread, porque no se arman un post con 10 tips para autocultivo para novatos como yo y [MENTION=24660]MAR77IN[/MENTION] ?
PD: me olvide, un amigo hizo manteca con flores, la voy a probar y después digo
el veredicto .( este hijo de puta es el mismo que me dejo totalmente mambeado
con la leche loca, que crack el pibe)
Sí, me registré el otro día y estuve leyendo, pero son altos fanáticos, ponen armarios con doble cooler, luces de sodio, temporizadores, miden el PH del agua y de la tierra … paraaaá quiero fumarme un faso cosechado por mí, no ser ingeniero en parques forestales :mrgreen:
en chumajek tmb tiene un foro de cultivo para aprender y demás, y hay un sub foro argento que esta bueno. Ahí mismo tmb podes pedir semillas, yo tengo un amigo que es de pedir y por ahora siempre le salio bien, el compra ahí en chumajek las ultimas que me convido eran unas raras que le dabas 3 secas y quedabas pasado eran increíbles en ricas y muy garganteras…
Estamos a full con la ansiedad, nos vamos de gira a Santa Fé el lunes y el jueves a Rosario a pasar el finde. Les puedo asegurar que nos vamos a la mierda pura y exclusivamente para estar las 24 hs locos. No tenemos más organización que esa, andá a saber lo que sale :lol:
Es la posta y es legal, el tema es conseguir un buen estracto o buenas hojas. Por 150 pesos consigo baaaastante y x15 que es bastante fuerte.
Igual estoy entre eso o un frasco de lemon haze por $200 jajajaja cuesta decidir.