Y seria indoor, el tema es que no se mucho de plantar, ni de cuanto hay que atenderla y eso, se me complica los tiempos con el laburo y el estudio por eso ando buscando que en lo posible no haya que prestarle tanta atención y que crezca en poco tiempo.
Jaja ese es el tema, no podría prestarle tanta atención y no se la confiaría a nadie tampoco, voy a buscar en un par de paginas para aprender mas del tema e igual voy a probar.
Plantar indoor requiere de mucho mas cuidado que arafue, de todas maneras el hecho es que germine bien (La tenes que poner en un topla con servilletas y rociarlas con agua, hasta que germinen) despues ya podes ponerla en una macetita a una profundidad de no mas de 2 cm y regarla un poquitin, el resto ya sale solo, hasta que te das cuenta si es hembra o macho:( yo tengo unos 20 semillitas para plantar pero me estoy por mudar asi que garrón.
Lo mejor es que tengo flores desde hace 1 mes y para 1 mes más jajaja
que onda viejo?? que caretas en salta , a fer se lo llevaron atroden por un par de fasitos y a nosotros nos querian hacer sacar la bandera del alambrado por que tenia una chala!! hijos de mil putas, tuve que poner la de la agrupacion arriba jaja