El chat del PORRO

Ah listo

Alta fiesta con esas minas…

para ir a ver a River de la cabeezaaaa

que ondaaa, me voy a mechar uno para desestresarme

recién vengo de sacarme una muela… por 2 dias sin fumar que pajaaaaaaa

estaría para tirar un nariguetazo analgesico… me anestesiaaa todooooo

2 dias sin fumar?? es la muerte eso, tengo que recordar nunca ir a sacarme una muela .

data :lol:

Por suerte nunca probe esa mierda

Que pibe salame

Le gusta más llamar la atención que a Caruso Lombardi.

Hay q probar para criticar hermano.

Lo bueno es que como generalmente entran al chat re relajado ninguno le pasa cabida y muere jaja

Cuando es el mejor momento para plantar?, estoy pensándolo seriamente.

indoor cuando quieras

Llega sabado la concha del mono. Quiero flowers.

si plantas afuera… la mejor epoca para mi es septiembre… despues a fines de abril, principios de mayo, tenes alto moustrooo!

Y seria indoor, el tema es que no se mucho de plantar, ni de cuanto hay que atenderla y eso, se me complica los tiempos con el laburo y el estudio por eso ando buscando que en lo posible no haya que prestarle tanta atención y que crezca en poco tiempo.

en indoor podes plantar cuando se te de la gana…

pero igual le tenes que prestar atención, no es que tiras la semilla y la dejas y listo te crece… tenes que estar encima… es como un hijo :lol:

Jaja ese es el tema, no podría prestarle tanta atención y no se la confiaría a nadie tampoco, voy a buscar en un par de paginas para aprender mas del tema e igual voy a probar.

Plantar indoor requiere de mucho mas cuidado que arafue, de todas maneras el hecho es que germine bien (La tenes que poner en un topla con servilletas y rociarlas con agua, hasta que germinen) despues ya podes ponerla en una macetita a una profundidad de no mas de 2 cm y regarla un poquitin, el resto ya sale solo, hasta que te das cuenta si es hembra :cool: o macho:( yo tengo unos 20 semillitas para plantar pero me estoy por mudar asi que garrón.

Lo mejor es que tengo flores desde hace 1 mes y para 1 mes más jajaja

que onda viejo?? que caretas en salta , a fer se lo llevaron atroden por un par de fasitos y a nosotros nos querian hacer sacar la bandera del alambrado por que tenia una chala!! hijos de mil putas, tuve que poner la de la agrupacion arriba jaja