El chat del PORRO

Buenas zapadas con fasuli salieron hoy a la tarde. Ya extrañaba.

vamo a juntarnos en River, la mayoria somos de por aca o de zona norte nos mata ir hasta ciudad evita, si no yo pongo la casa, pero si el chat se tiene que juntar viejo. Aunque a la mayoria los conozca :mrgreen:

Como les parezca, mantengo mi oferta del fernet. Si consigo alguna flor ahora en abril, mayo les llevo.

entrar aca y no tener para fumar es lo peor que te puede pasar… por suerte tengo alto churro que lo voy a re mechar

Prometo por lo menos un 25 para el próximo viaje. Si no lo pongo, no me dejen subir.

jajaja posta… yo hace como 3 dias que no tengo nada… fumando de otros… pero es
un bajon… por que lo mejor es tener y cuando te pinta a vos te lo armas y lo mechas…

por suerte me voy con los pibes a pescar al parana en lancha este finde… uno tiene
un cuarto de prensado, y otros 2 tienen cosecha de flores… como va a estar la monada

Ojala pesquemo algun surubi o dorado… los pibes de bajon sale todo a la parrilla.

Belgrano vs River Plate. Invasion de campo de juego.mp4 - YouTube

Que lastima, me puse a ver este video y no puedo parar de verlo ahora. Groso haberse metido, una bomba.

No se imaginan como crecieron los arbolitos que tengo en el tiopa

que rico un mañanero viendo el sol mas loco…

OLELE OLALA EL QUE NO QUIERE AL PORRO NO QUIERE A SU MAMA !!

1 me gusta

ALGUNO SABE CÓMO MIERDA FUMAR CUANDO NO TENGO NI PIPA NI SEDA? O sea, improvisar algo casero.

Ayer hice la del cigarro pero no queda muy bien, aunque algo pude fumar.

jajaja cuando eras un vago como los pibito’

jodido churro

Arman2 con un rejunte Tucas

//youtu.be/_GZlJGERbvE&ob=av2e

JAJAJAJA el famoso que te deja sin bocha!!

El domingo fume flores. ¡Qué hermosa es la vida!

//youtu.be/xsixmD2L8bQ

//youtu.be/Zp9CRAWBPhg

//youtu.be/yfnwyRGgkuk

ufff el sabado armamos uno con 8 mil tucas en la casa del isa, al otro dia dormi 24 horas de la fisura q me quedo jajaja

el chat de la tuca

JAJA las tucas son lo mas, yo me hago una reserva de tucas y cuando se me acaba la piedra estiro unos dias hasta que consigo de vuelta