El chat del PORRO

Alguna vez foto de la isla asi flashamos donde te retiras para descansar del mundo y vas con toda la burguesia? :twisted:

porrooooooooooooo

porritoo

porrin

hoy cumple del puto vamo a fumarle la casa

Buscan2 pegar flor. :twisted:

uh yo justo ayer corte mi plantita :roll: ah era el mas tranza ya jajajajaja

EL MAÑANERO ES EL MEJOR VIEJO

Soy el único idiota que se persigue DEMASIADO estando en la calle? La última vez que fumé antes de tener que viajar en transportes públicos, jugaba Racing y me los crucé a todos y estaba re cagado de que me vean los tatuajes y nnv.

Jajajaja, igual si tengo que ir a buscar hasta el bajo belgrano las flores voy a volver volando a Ciudad Evita.

Coincido, el mañanero junto con el de antes de cojer y el de despues de rendir son los mejores.

chances de que sepa lo que es rendir? jajaja, na leito yo me persigo banda igual eh, mas si estoy sin auriculares, si estoy con auriculares voy en mi mundo, pero si no le tengo que prestar atencion a algo, y le doy atencion a cosas que no le tendria que dar jaja, por ejemplo se sube un gorra al bondi y sabes que al toque pienso “que no se de cuenta” o cosas asi, mas si tengo algo encima jajaja, por que yo me escracho muy facil

//youtu.be/TbADTMZy-0g&feature=related

escuchando estooo re duuuu … dije que no mas, pero cai jajajaja

ahora me voy a fumar uno post big mc jojo mas lleno

PORRASO

de fiestaaaaaaaaa

con los pibes pegamos un cuarto de porro y en total tenemos 150 gramos jajajaj ahora dsp de comer Fifa 12 y veloneeeeeeeeeeees

fumar velones con bob marley de fondo no tiene precio

Con que ganas se vuelve al laburo después de quemar uno y comerse una bondio en la costanera sentado en la sombrita y un viento excelente?? La puta que lo parió che.

Anoche anduve quemando, me partió la cabeza MAL. Hacía mucho que no fumaba un prensado tan piola.

acabo de armar uno con el armador, gigante me quedo re chico el filtro jajajaja, a quemarlo ahora y a sufrir dsp por la entrada!!

Che les hago una propuesta, que les parece juntarnos todos algun dia a fumar hasta morir, pongo la casa y el fernet. Encima aca tenemos un claro re zarpado donde podemos ir a fumar y flashar re tranquilos.

Acabo de fumar un prensado RIQUISIMO.

que buenos fumamos recien con unos fideos con mucho tuco , fernet y play station