me acabo de fumar mi ultimo porro
no voy a acotar nada del sabado. por que no me acuerdo
me acabo de fumar mi ultimo porro
no voy a acotar nada del sabado. por que no me acuerdo
Sin faso por todo enero… promesa a mis viejso… jeje.
JAJAJA EL ULTIMO QUE HDP !! SI TE TIRE ALGO O NO??
Despues de 3 años en el actual laburo.
Ayer tuve que pitar un cogotito por primera vez antes de entrar…
Estaba arruinado de la gira del finde.
Termine el domingo a las 22pm .
Me levante complicadisimo de rolas y tuve que fumar para regular un poquito por que si no no entendia nada…
Solo eso.
Saludos y buen año!
500p 10 gramos, pensé que era un robo pero después de fumar eso no se quien robó a quien. QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
tas loco… con 500 pe te compras mas que eso… nose que flores seran…
yo no lo pago ni loco.
armando uno post laburo.
llege hace un rato del laburo limpie todo el lio del perro, almorze y ahora relax, los simpsons y una vela
lo del sabado fue una locura en serio, gracias los quiero jaja :oops:
Una pregunta chicos, mañana viajo en avión a Salta, me revisan en el aeropuerto, o llevo sin problemas?
apu vos venis de la india como no sabes esas cosas
:lol::lol::lol::lol::lol:
este porro no pega loco NO PEGA!!! Y ES HORRIBLE ENCIMA MATENMEE
igual estoy re colgado
Ya guardé el finito para mañana laburar re loco :lol::lol:
Llevalo en los huevos loco el porro
Te mandaria uno por correo para que lo pruebes loco, lo mas rico que fumé lejos lejos, pega como una pepa.
Hoy quemando en el laburo le tuve que pedir fuego a una señora de unos 65 años que estaba fumando, la cara que puso cuando saqué el troncho fue increíble :lol::lol: después aumente mi rendimiento laboral en un 500%
estos pibes estan mas zarpados,
Me vio mi vecina vieja metida de mierda, dice algo y le tiro los petardos que sobraron
para el q preg lo del aeorpuerto, yo lleve como un 25 a rio gallegos… los puse en los huevos y paso como trompeta… no te revisan nada, solo si te salta la gilada esa del metal
q salchicha q soy me puse a fumar con un amigo, me olvide que a las 21 juego un partido de basquet y ahora estoy re loco