El chat del PORRO

ah nononononono como estooyy.

Se viene gesell, lo q va a ser eso por diosssss

me fume tremendo cogollo estoy de la cabeza creo que estoy mas chino que chaki chan

Mechan2

me acabo de fumar un porro con mi jardinero :lol::lol:

:lol::lol::lol:

Anoche fui al río con una piba a tomarnos un octavito y fumar mil porros algunas flores y cuando nos rescatamos estaba por amanecer re piola. Exe nos cruzamos hoy? avisame amigooo

jojojojo re loco

arranco fin de año, vengo de fumar unos con un yankee muy querido y ahora descorche un champusito para brindar con mi vieja, lo termino y arranco para lo de chuki a festejar como se debe con la familia !!

La nieve de navidad llegó tarde, pero llegoooooooooo!!! :smiley:

nos fumamos uno riquisimo ayer , toy juntandome con unos guachitos de 17 / 18 que pegan re piola

Pueblito arruina guacho. Hoy patean2 desde Llavallol hasta Burzaco que pinta la joda borracha mechan2 uno, qué lindo es caminaaar cuando estoy como quiero !

Siiiiiiii Alicia en mis manos, la puta madre feliz año nuevooo AGUANTE RIVEEEEEEEEEEEEEEEER

birra-flores-prensado-carne-champagne-pepa y agarraaaaaate, feliz año muchachos!!

ESta noche a girarla man para recibir el 2012 re loco.

y quemamos al finallll, muchos muchoss pasra tdos y de todooo un 25 que hastaq regalado quedó! excelente manera de recibir el 2012 bien loco bien loco para empezar el año con todoo !!!$$$

CHANCES DE DORMIR?
CHUKI ATENDEME EL TELEFONO

EAAA RECIEN SE LLEGA Y SEGUIMO PA LA PLAYA TODOS RE LOCOOO

me camine toda mar del plata re empepeado ni me di cuenta ajajajja que buen fla

feliz año para todos amigos! se los re aprecia

//youtu.be/n8KzA6es3Bo

Feliz año gente, para todo el chat!!!

Muy buen 2012 para todos, con mucha mari!! jajajaja

abz

yendo a dormir ahora… por dios. mi cerebro es una “?”.

toda la lengua quemada de acido ajjaajaj, por dios que manera de geder

aguantes los pibes y la gira eternoaa