El chat del PORRO

vuelve el triple bacon para el bajoooon :heart:

nooooo fiestoooooooooooooon, 10 pe?

GENIAL el video

que onda viejooooooooo

looooo rrrrrreconozcco

nooooooo que felicidad, no me olvido más de un viaje a neuquen los pibes bajoneando

triple bacon a 8 pe cada uno…

con los pibes ya estamos organizando año nuevo… en la isla… re peposos

como siempre… y vamos a comer un lechon…

yo les tire a los pibes , agarrar al lechon vivo y dejarlo por el monte y despues

nosotros re locos nos pintamos y salimos a casarlo jajajajajjajaja lo que estaria

jajajajaja que hijo de puta como vas a flashar eso, yo de lo loco que estaria no lo podria agarrar creo y me cagaria de hambre. Un amigo que trabaja en mc me dijo que el 26 de enero vuelve el tan ansiado triple bacon, extraño esa panceta!!!

JAAAJAJAJJAAJAJAJAJAJA

ajajajaj sabes lo que seria… si tenes un carton encima estas de la cabeza…

te pintas tipo a lo indio y dejas que la noche te lleve… la cosa es no hacernos

nada entre nosotros jajajajajaja…

sino otra que tenemos pendiente es disfrazarnos todos de algo… de la capocha

te moris de risa

jaajajajajajaj llorando de la risa que hijo de putaaaa

estoy esperando una pizza con la gula mas grande nunca antes vista

tengo una felicidad marca cañon…

1 caja de coronas, 1 caja de new age, un keg de heineken 1 vodka y 12 speeds… mas 50 gramos de porro mas 1 pepa star wars… soy re yoooooooooooooooo

para hoy? leo gato de los pibes entrega algooo

para noche buena amigo

y nos juntamos ya a comer con los pibes asique le metemos vacio, con papas y picada… somos nosotros definitivamente

nosotros el 31 nos juntamos a comer, espero que estos gatos no abandonen yo ya dije pongo la casa!!

Llege a la conclucion que el mejor momento que pase con unos amigos, la pasamos re fumados…

es la que va amigo! van a ver q es la mejor fiesta de todas, la que empezas pasando con los pibes, yo la hice el año pasado

facho q te paso en la cara?

CUMBIA EN LA PLAYA LA NEGRA EN MALLA, CUMBIA EN LA PLAYA SE TE VE LA RAYAAAAAAAAAAAAAAAA UEPAAA

estoy hasta la manija, me tome 2 birras y unos pipazos de ricas flores…:twisted::twisted::twisted:

Grande Cristobal

//youtu.be/zfiaC-2K1LM&feature=related

simbolo de la B, me pones no me gusta y si, yo no me olvido careta de mierda esa noche todos de fiesta en la casa de chuki y vos diciendo ’ aii cuando salgo a bailar no fumo’ sos el primer rasta de la historia q no fuma bigoteee !!!