El chat del PORRO

bajon, vos crees que haya sido por eso???

son de esos dias que pueden quedar en la historia. esperemo q salga todo piola. leo bigote

son de esos dias que en unas horas tengo 75 gramos y me fumo la mitad

El sabado a la noche tome un par de pases y fume un par de finitos antes de ir a bailar, me entere el lunes del preocupacional y no fume ni nada pero bueno… para mi que salio jaja

Bien de junkie. :lol::lol:

Yo tengo entendido que no sale nada de eso en los preocupacionales…

claro yo lo mismo tengo varios amigos que le pidieron esos estudios y los contrataron igual y fumaban hasta el dia en que se lo hacian

Me dieron un papelito en el que tenia que autorizarlos a buscar cannabinoides y cocaina en mi sangre y/o orina…

No me quedo otra que firmarlo jaja

la alegria q tengoooo

salio la cabida del 1/4 asique puse 120 pe y me lleve 62 gramos aprox y re contra prensado mal, picando con cuchi se reeeeeee estira, en las fiestas somos nosotroo

fer loro

ayer saque salida de la galera… fui a ver a kapanga con una amiga y terminamos re escabiadas en un antro re copado! y cuando sali un flaco me dice “uh mi vida, me caso!” y estaba fumando faso y yo me di vuelta y le dije “yo tambien me caso, si me das una seca…” JAJAJAJAJAJA asi que termine re borracha y fumada (le di mas de una seca jajaja) :lol:

ponerla estando re loco es uno de los grandes placeres de la vida

Tas a full Beooooooo

no pasa nada… tienen que ser para ese motivo…

yo la noche anterior a mi pre ocupacional la agite y no salio nada y soy empleado :smiley:

Que raro tomarte un par de pases y fumarte unos… es como que uno te sube y los otros te la bajaaa

PD: bueno te re cagaron en tu laburo… si es por esos motivos si te va a saltar de toque.

//youtu.be/mUm9Y3IToDk

aaaaah buen faso este ccccc

Manija acá esperando noticias jajajajaja.

GRANDE AMIGOOOOOO.

No se enojen los anti cumbia!

//youtu.be/4bNrcehg1To

jajajajaja q onda el chat como anda la monada??

alguien probo fasito del otro dia? lo deje en un tupper jajaja

que opinan de este video que anda circulando por la inet?

//youtu.be/hMM_T_PJ0Rs

LEGALIZENLA

Recien llego a casa, linda tarde con amigos desp de llegar cagado de calor del centro.
Muy piolaa

//youtu.be/fSkvfPWtn6E