El chat del PORRO

No fumo mas para salir , si me pega para atras me caga la noche jaja . En la previa fue una fiesta pero despues me paralizo las gambas no se estaba re sedado

i wanna be sedated :exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:

Q ONDA EL VAGANCIO

eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa go tocabaret

EL CEARRRRRRRRRRA WEE SLON GI MEAL RE BAGOOOOOOOOOOOOOO
AEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OLO DODIOOOOOOOOOOOOOO

aca fumando un porrote con el tobillo roto

lloron mañana no haces la parrilla entonces?

Qué lindo hoy a la mañana after en mi vereda. Re tirados estábamos. Qué lindo quemar y quedar bien tranqui.

yo estoy fumando un poco para quedar tranquilo, parece domingo

que manera de quemar noche y dia en la isla jojoj uno se acostumbra a estar todo el dia tomando y fumando… uno lo busca y lo encuentraaaaa

que lindo es fumar viendo el amanecer

el otro dia me pegue alta locura con una amiga que no veia hace años, fue hermoso, sentadas en una plaza, fumando, hablando boludecees… genial

jaja, que bueno esta compartir buenos momentos asi

la locura q me agarre ayer no tiene nombre

parece domingo posta hoooy

Y yoni? Hasta perdí mi pipa, me quiero morir. Igualmente nuestra amiga Heineken ayudó muchísimo también, pero tenía un mambo re dado vuelta no entendía nada. Hasta me recagué a puteadas en el tren con unos bosteros.

Me quedo un olor a faso en la pieza terrible, del otro dia que tuvimos que picar marihuana jajaj te da alta manija

jajajajajaja yo perdi 2 pipas tambien saliendo. Heineken y porro son una mezcla que te aniquila

aguante el submarino con branca

mal fla lo q me paso…

salia a las 8 para baires… me acoste como a las 4 re porreado y se ve que apague el despertador inconsiente… me desperte como a las 8:40 y fui a la terminal de una pero no hay mas pasajes hasta la noche…

a listo el siomo