El chat del PORRO

se corre la bola que el domingo asado en casa y dsp a las 5 arrancamo pa los quinchos, y esta demas decir que esta todo el chat invita2.

es re re tarde el partido pero ya fue… como voy a retiro dsp? hay trenes? pq vamos a salir como a las 12 de la cancha jaja

que haceeen gente, yo no veo la hora de salir del laburo ir a buscar mis 12 gramos de porro y ponerme a fumar

Me dí cuenta que fumando en pipa se economiza más, fumás menos y quedás igual de loco.

Y ENCIMA CUANDO SE ME ESTÁ POR ACABAR ENCONTRÉ UNA PIEDRITA DEL TAMAÑO DE MEDIO ENCENDEDOR SIN PICAR, FIESTA !!!

jajaja seee se estira banda cuando no tenes con pipa, te queda 1 faso y son 4 pipasos minimo

igual para mi no hay nada mas lindo que un porro, es de la forma que mas lo disfruto…

tengo la casa sola desde hoy… no qe ando en pija tomando birra, fumando y ahora me voy a clavar alto asado para mi… después llamare a la vagancia para que caiga ajajja

nosotros aca por ignagurar unas birras y fumando un porrini

a ver si esta vez me ganas al wining amigo

que onda gente del chat??? yo por empezar a mechar el primer fasito del dia esperando que mi vieja me traiga el bajon de MC

Foto con el arbolito !!

LA MEJOR FOTO!!!

mira lo que son esas puntassssssss, bien ahì !

ME CONSUMO HASTA LA MACETA.

es tuya exe?

es la de cesar casi como mia :wink: jajaja

esaaaaaaaaaaaaaaaa, aguante cesarito.

la mia por ahora sigue con vida y creciendo de a poquito…

eeeeeeeeeeeeeen todos los seungoooooooooooooooooooddddddddddddddossssssssss
en todas las visionesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

eeeeeeexco eco ecoe coe coe cogotyeeeeeeeeeeee

Que locura ayer por favor… :lol:

ta re dificil pa conseguir, hoy pegue 3/4 y no creo q se me estiren para llevar el domingo