El chat del PORRO

//youtu.be/TCbv9572Lmk

Tremendo lo de noche, como me gustan los porros bien resinosos

sale uno mirando Home ( el que puede vea ese documental-pelicula) que esta sarpado…

AJAJAJA increible lo de anoche

explicame que paso jajaja

el palee, nunca lo vi asi jajajaja

jajajajaja me muero

dale viejo armado ya esperando para quemar.

armándome un porro dedo de momia para ir a sacar a pasear al perro después de levantarme de una linda siesta… escuchando marley.

que mas se puede pedir ?

rellenando el pipo de gandalf cortesía de mis amigos fernando el gatito de victoria y el cesor !!!

Que ganas de fumarme un porrito bien villero, esos que te duermen, jeje.
Ahh chuky_lavela saludame cuando me veas en la cancha, estaba al lado de Francao.:wink:

q onda el chat q linda tarde para fumarse unos churritos,
salgo del laburo y directo a ver al chanta !!!

Hoy a la noche a la casa de un amigo a fumar hasta morir, chances de q vaya ma;ana a la facu

ser los empujo ese melli el de la barra no? un logi total, que onda aca al toque re loquetee

están dando little nicky en tnt JAJAJAJAJAJA
que bien fumando un churrito bien a adam mas loco imposible !!!

Quiero probar alguno de los tragos esos que te hacen ver duendes verdes :question:, como el que tomaban en euroviaje censurado en el boliche :lol: pero me dijeron que son ilegales acá en argentina

Absenta. Se vende en europa, te deja re puesto, pero no alucinas tan zarpado, eso me contaron…

yo tome, le pedimos a un amigo que fue a España que traiga

tiene 70% de graduacion y gusto a aniz… te patea la nuca pero no alucinas, es chamuyo

hay otros absentas de color negro que tienen 85% de graduacion jaja

Si. Me cortó el mambo unos segundos… pero bueno, todos sabiamos que yendo de hinchas neutrales podiamos tener algun cruce con gente que no es de RIVER, jaja.

Me quede sin porrito y debo 200 pesos del viaje a mendoza. La concha de la madre :).

LOSREDONDOS Y EL PORRO VIEJA