que onda exe? como consiguieron un vaporizador? lindo flash debe ser
los extraño logiiis…
marto a vos todavia no te conozco
feliz cumple fer!!
Cheee!!! Me corrieron del chat del foro,y me recomendaron este chat,…no se porqe motivo,razon o circunstancia…se puede entrar!¿?:roll:
Aca recibimos a cualquiera, que opinion te merece la mariguana emi?
No tengo una opinion formada…la respeto,y no estoy en contra,vale!?
Yesterday?
leo obvio que lo más lindo es fumar en sedas… para mi tambien… la pipa esta buena pero el porro bien armado nose que magia tiene jajaja.
PD: que bueno un amigo se va a vivir al delta y ya dijimos entre todos los pibes que compramos semillas… que linda variedad va a ser eso por dioooo… ya se nos hace agua la boca para el año que vieneeeeee
nada fuimos a acompañar a un amigo al grow shop, y el chavon del lugar nos invito a fumar, nos quedamos charlando ahi de cultivo y nada saco un cogollo de super silver haze y venden un vapo de esos que ves en las peliculas jaja con la bolsa todo un flash y bueno invito a fumar 2 cargas q salen 5 bolsas de cada carga, igual el humo no se siente para nada, sentis todo el gusto y un poco muy poco de humo, te deja re mambeado pero como dijo aca el amigo zona norte mejor dejarlo para mas de viejo jajaja y seguir con los fasitos…
eaaaaaaa aguante fumar en papeel, decile que fuiste con cesar exe!, si marto lo conoce jajajajaj
jaja es que iba a poner fuimos con cesar pero se me paso de largo
Ayer, saque la billetera para pagar las copias de la facu, y tenia medio faso adentro, todavía no recuerdo como llegó ahí.
a la plaza con un amigo a quemar uno… que lindo es tener cerca una plazita totalmente tranquila y que nadie te rompa las pelotas.
A ver si empezamos a hacer funcionar el derecho de admision muchachos…
Nada como un buen asado escabiando fernet, para culminarlo con unas buenos churritos, el sabado termino de la gorra
EAEAEA
Que lindo es bajonear dsp de fumar…
gor2
que lindo es fumar un finito en tu pieza, con amigo tomando una birra
que hacen los muchachos del chat esta noche??? muy buena lluvia para escuchar fumando…
exe genio
mañana tengo q levantarme temprano
me queda un solo fasito, lo mato antes de dormir
Hoy cumple de un amigo, veremos que pinta, solo conosco a mi amigo asiq noc q onda con el churro.
Alta abstinencia estoy teniendo