la otra vez un amigo consigui unos 25 de flores mexicanas por 200 pe!!! no lo podiamos creer… un pibe de banfield que las vendia a ese precio por que en su zona nadie se las compraba jajaja… si buscas encontras…
obvio que si queres mucha calidad te van a romper la cabeza… lo màs facil y sano es plantar…
que sarpado loco… hoy fuimos al rio de martinez y nos paro la puta gendarmeria y se llevo a dos amigos adentro 2 horitas… que asco que dan, se la dan de que se la saben todas… que bronca loco…
te agarran, te rompen las pelotas por esto, te sacan los frascos y encima te tenes que bancar que estos putos del orto que ni el secundario terminaron te vengan a verduguear…
Leito crack nos salvaste la tarde la noche todo amigo, la verdad una alegría verte de nuevo !!! aunque River muchas alegrias no nos de, jajaja siempre vamos a tener algo para reír !!!
que ganas de flor pero no puedo hacer nada porque dentro de poco me van a hacer análisis para el laburo y tengo que estar limpio. Espero nunca les pase:(
ajjaaj eos es una mentira… yo antes de entrar a mi laburo… escabie banda y fume e ingeri otras cosas… y en el examen preocupacional no me dijeron nada… es más que nada para ver si tenes sida o otras enfermedades…