El chat del PORRO

la otra vez un amigo consigui unos 25 de flores mexicanas por 200 pe!!! no lo podiamos creer… un pibe de banfield que las vendia a ese precio por que en su zona nadie se las compraba jajaja… si buscas encontras…

obvio que si queres mucha calidad te van a romper la cabeza… lo màs facil y sano es plantar…

No se , lo único que quiero estar en jamaica más específicamente en este lugar que se ve en el video

//youtu.be/_Qyl867Y-R4

smooking freedom, no hay que tener mucho ingles para entender eso, que felicidad, que paz.

Puff me di el gusto de probar esas flores tmb aunque vos me boludiabas mati jaja. De mas esta decir que me dejaron del coco

volver del laburo, agarrar mi bici e irme al rió a liberar tensiones no tiene precio…

esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la flor mas dulce de mi jardiiiiiiiin

y dale dale nonpaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y dale dal dale nonpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

entre mis manos voy picando un cogollito de la rica flooooor
que dios me dio!

traelos mañana los cogollos no hagas como chuki q fuma solo el ratin

altos cogollos los ultimos eh

ya tengo para mañana, pero es prensado, mal saque

tranqui120

pense que en la O iba un melon, aunque ya me imagino lo que adentro del melon… la banda del melon no problem

que sarpado loco… hoy fuimos al rio de martinez y nos paro la puta gendarmeria y se llevo a dos amigos adentro 2 horitas… que asco que dan, se la dan de que se la saben todas… que bronca loco…

te agarran, te rompen las pelotas por esto, te sacan los frascos y encima te tenes que bancar que estos putos del orto que ni el secundario terminaron te vengan a verduguear…

Uh, loco que garrón. La verdad es un pijazo que te pare la cana o la gendarmeria.

Leito crack nos salvaste la tarde la noche todo amigo, la verdad una alegría verte de nuevo !!! aunque River muchas alegrias no nos de, jajaja siempre vamos a tener algo para reír !!!

a pesar el partido en si, que bien que la pasamos!

el porrito de la barby va como trompeta

que ganas de flor pero no puedo hacer nada porque dentro de poco me van a hacer análisis para el laburo y tengo que estar limpio. Espero nunca les pase:(

Si todo sale bien, este finde hay flores y robo algo para quilmes y los pibes de River

eaaaaaaa dale martoo

ajjaaj eos es una mentira… yo antes de entrar a mi laburo… escabie banda y fume e ingeri otras cosas… y en el examen preocupacional no me dijeron nada… es más que nada para ver si tenes sida o otras enfermedades…