El chat del PORRO

re loco

esaaaaa q ondo leo sige habiendo buen faso en el barrio???
aca estamos consiguiendo uno que te deja bien chiflado

de nada chuki…

una fiesta amigo, lo de hoy eran todas flores…

Tengo un nueva hija

que bueno esta escuchar dancing mood dsps de unos joints

Quiero comprar un buen prensado, estoy medio corto en cash y no da gastar en flores. Por 200 p cuanto me tendrian que dar?

Una piña en la mandibula.

Pedile plata a tu viejo Lanusse, decile que sos Tonyeltano, y que tonyeltano no puede andar pobre por la vida.

el sabado sale niceto con dancing… jojojo … el sabado para ver a cultura en quilmes me lleve 7 fasotes de flores jajaja… con los pibes estabamos en japon pon pon…

jua jua… no compres prensado ahora… estamos en epoca de flores creo que todo el mundo consigue eso… no fumo un prensado gracias a dios desde que termino el verano… y por 200 pe te llevas 2 25 de prensados… o pone 100 pe más y te llevas algún frasquito de flores…

Como cada tanto hago acabo de terminar de bañarme habiendo fumado antes. Re 22 escuchando música. Miren la película into the wild!

Terminé de rendir hace unos días y no paré de fumar. Como siempre me pasa me reconforta en mi causa cannábica el saber que aprobé como para promocionar los 3 parciales, que los prohibicionistas sigan hablando de más. Suelo estar re contento con otras cosas que me vienen pasando entre semana pero llega el domingo y quiero morirme literalmente. POR FAVOR RIVER. Que ganas de que RIVER vuelva a ganar todo puta madre.

Abrazo a todos, aguante la marihuana.

Sabes que le dije exactamente eso? Le dijo soy Lanusse, soy sangre azul… Pero no, no hay caso.
200p una pinia en la mandibula? Vos pagaste 300 por la pija en el orto entonces…

tony el logi, acà nos llevamos bien, somos todos buenas vibras y no nos cabe que insultes. Asi que con respeto.
Muy buena la plantita que subiste wachin!!

mati ya te agradecerè cuando nos veamos, nos debes unos fernets tranquis.

tony no puede no putear, tony es un Claudio Izaguirre de chico.
thc en bolsa nunca habia probado, muy bueno eh, recomendable al 100%

Gordito, para hacerte el gracioso, primero, tenes que serlo. Y que seas grasoso no implica que te seas gracioso, chochan.

Zona: Por 3 gambas, el frasquito de flores que podes conseguir son de bach o bien bien bien paraguas, jejejeje.

Nunca que viniste a mi casa te fuiste tranqui, jajaja. La otra vez, en mi cumpleaños, parecia que tus ojos menstruaban de lo rojo que estaban :):slight_smile:

Lo que sera la desesperacion que Urueña me lo vino a buscar a las 12 de la noche¡¡¡¡ jajajajaja.

a mi me debes un asado tuyo

Leo Leo Leo…por anti k conformate con el puerto…Y llevate 10 monedas de $1 para jugar a esas maquinas para sacar muñecos.

Mati le cambiaste la vida a arielito.

Arielito no es digno de los finos de flores. No lo es.

Esas 3 pitadas son LA GLORIA. :mrgreen:

Totalmente.

Ooooooorale con el capitan aguafiestas!