El chat del PORRO

y tu jermu no te jode o se prende con vos? bah, con quien vivis? jaja

para mi la jermu es la que fuma y el se la cuida a la planta… es tan dominado que quizas es así.
Más te vale que cuando florezca me tires unos ricos cogollos eh :twisted:

:lol::lol::lol:

LA mujer ideal

jajajaj q onda el chat??

aca reeeee locos

xD

give me please the chala let me go away !!

Estoy en condiciones de afirmar que si, ha empezado la floracion, jaja.

Ahora bien, si hay una planta macho y me la llega a polinizar, vayan a buscarme a Devoto :):slight_smile:

Leo, lo tuyo es mio. Y lo mio es mio.

Vivo con mi jermu y mi hijo de casi 7 meses. Una planta en el jardin che, tampoco es la gran cosa. Y no, no me jode para nada. No vivo dado vuelta, cuando fumo no me doy vuelta, lo hago por placer, con control y me gusta. Nada que objetar.

JA JA JA

Pd: Parece que ya te olvidaste quien te dio lo ultimo bueno (muy bueno, excelente, glorioso, brillante) que pitaste en tu vida…

Ha fumado conmigo cuando eramos mas adolescentes (?) jajajaja. Ahora ya no, es una mujer hecha y derecha (?).

y mati si ves un machito sacolo ya, a una amiga las 16 plantas que tenia en el delta se las polinizo todas un machito del orto… un bajon.

Pretendes que entre casa por casa a revisar sus jardines? :):slight_smile:

Por ahora todo marcha bien

aaahh habia entendido otra cosa jajaja

Te envidio mucho la verdad jaja. Sentite orgulloso, xq no muchos tienen tu suerte.

dale matiiiiiiiii

las mejores flores de bernal las fume ayer antes de entrar al cole con unos amigos, sabes como se me paso la horaaajajajajaja,

jajajaja las mejores flores de bernal deben ser el 25 paragua que compramo nosotro’ jajajaja

:lol::lol:

Sale alto conito con la punta q es como mi dedo gordo !! amo fumar !

Me parece una garompa esa forma. Me quedo con la maquinita de OCB :slight_smile:

nahhhh mati no podes usar esa maquinita!!!

es un arte armar un canuto jajajaja

ya la use bastante tiempo, igual a veces hago conos, sino siempre me salen igual que la maquinita por eso armo sino la seguiría usando… me imagino que usas filtro con la maquinita no??